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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3293103" data-attributes="member: 14958"><p>Todos los C-130 post Malvinas con excepcion de los KC-130 fueron enviados a USA y se les cambió el cajon central.Por eso es tan importante que FAdeA haya realizado un trabajo de ingenieria similar en el TC-64 ya que son muy pocos los talleres autorizados por Lockheed y monitoreados por Lockheed durante el trabajo realizado,solo en el mundo sacando los talleres en USA,OGMA en Portugal los realiza,no sé ENAER,me parece que no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3293103, member: 14958"] Todos los C-130 post Malvinas con excepcion de los KC-130 fueron enviados a USA y se les cambió el cajon central.Por eso es tan importante que FAdeA haya realizado un trabajo de ingenieria similar en el TC-64 ya que son muy pocos los talleres autorizados por Lockheed y monitoreados por Lockheed durante el trabajo realizado,solo en el mundo sacando los talleres en USA,OGMA en Portugal los realiza,no sé ENAER,me parece que no. [/QUOTE]
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