Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3293311" data-attributes="member: 14958"><p>Ya lo epliqué el TC-100 se venció en calendario su PDM,siempre le dejan unas pocas horas para llevarlo hasta FAdeA,lo mismo que el TC-69,y lo mismo sucedió con los otros tres C-130 intervenidos en FAdeA,los aviones al cumplirse los cinco años de su ultima PDM,deben ingresar a inspeccion,o bien esperar para realizarla,dejan de ser operados con un remanente en horas solo para llevarlos hasta el taller,sea en Chile como pasó una vez, a USA cuando se inspeccionaron post Malvinas o ahora a FAdeA,antes se hacian las PDM en la Primera Brigada Aerea y los aviones esperaban en plataforma ingresar al ultimo hangar....el TC-65 y TC-68 nunca ingresaron,siempre habia otras prioridades para mantener la flota en servicio,ya que ambos tenian daños estructurales conocidos ademas de su PDM.La reduccion presupuestaria hacia estragos en todos los sistemas de armas.De a poco se va revirtiendo,claro,con menos aviones,y menos horas de vuelo,la reduccion operacional de la FAA post Malvinas fue un plan perfecto por los actores propios.</p><p>La unica ventaja,como FAdeA no tiene grandes trabajos,le sobra espacio en sus tres grandes hangares y los C-130 siempre estuvieron por lo menos guardados a la espera de...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3293311, member: 14958"] Ya lo epliqué el TC-100 se venció en calendario su PDM,siempre le dejan unas pocas horas para llevarlo hasta FAdeA,lo mismo que el TC-69,y lo mismo sucedió con los otros tres C-130 intervenidos en FAdeA,los aviones al cumplirse los cinco años de su ultima PDM,deben ingresar a inspeccion,o bien esperar para realizarla,dejan de ser operados con un remanente en horas solo para llevarlos hasta el taller,sea en Chile como pasó una vez, a USA cuando se inspeccionaron post Malvinas o ahora a FAdeA,antes se hacian las PDM en la Primera Brigada Aerea y los aviones esperaban en plataforma ingresar al ultimo hangar....el TC-65 y TC-68 nunca ingresaron,siempre habia otras prioridades para mantener la flota en servicio,ya que ambos tenian daños estructurales conocidos ademas de su PDM.La reduccion presupuestaria hacia estragos en todos los sistemas de armas.De a poco se va revirtiendo,claro,con menos aviones,y menos horas de vuelo,la reduccion operacional de la FAA post Malvinas fue un plan perfecto por los actores propios. La unica ventaja,como FAdeA no tiene grandes trabajos,le sobra espacio en sus tres grandes hangares y los C-130 siempre estuvieron por lo menos guardados a la espera de... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba