Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3293820" data-attributes="member: 14958"><p>INVAP siempre contrató a empresas de transporte de carga aerea internacionales,ucranianas,rusas otras veces.</p><p>Solo contrató a la FAA mediante la figura de empresa de transporte de carga de LADE,cuando hubo que transportar un reactor nuclear contruido por INVAP a Australia y varios vuelos con contenedores de agua pesada para refrigerar al reactor hasta Ushuaía,lugar de embarque de los contenedores de agua pesada con destino a Australia via maritima.</p><p>El vuelo con destino a Nigeria es un vuelo de transporte de carga normal para el Escuadron I Hercules C-130,con sus tiempos de servicio y descanso de la tripulacion.</p><p>Un vuelo a Chipre en C-130,se realiza despegando de Ezeiza,Recife (pernocte),Gran Canarias Las Palmas (pernocte),Larnaca (pernocte) y regreso por la misma ruta.</p><p>Cuando se transportó el HMR a Mozambique en 1992,con tres C-130,se hizo la ruta,Ezeiza-Recife (pernocte),Isla Ascencion (escala tecnica)-Wideawake (escala tecnica)-Maputo (pernocte) regreso por la misma ruta.</p><p>Esa carga era compatible para cualquier AN-124,el tema para mi es que por la guerra no hay empresas de cargas que habitualmente operan con INVAP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3293820, member: 14958"] INVAP siempre contrató a empresas de transporte de carga aerea internacionales,ucranianas,rusas otras veces. Solo contrató a la FAA mediante la figura de empresa de transporte de carga de LADE,cuando hubo que transportar un reactor nuclear contruido por INVAP a Australia y varios vuelos con contenedores de agua pesada para refrigerar al reactor hasta Ushuaía,lugar de embarque de los contenedores de agua pesada con destino a Australia via maritima. El vuelo con destino a Nigeria es un vuelo de transporte de carga normal para el Escuadron I Hercules C-130,con sus tiempos de servicio y descanso de la tripulacion. Un vuelo a Chipre en C-130,se realiza despegando de Ezeiza,Recife (pernocte),Gran Canarias Las Palmas (pernocte),Larnaca (pernocte) y regreso por la misma ruta. Cuando se transportó el HMR a Mozambique en 1992,con tres C-130,se hizo la ruta,Ezeiza-Recife (pernocte),Isla Ascencion (escala tecnica)-Wideawake (escala tecnica)-Maputo (pernocte) regreso por la misma ruta. Esa carga era compatible para cualquier AN-124,el tema para mi es que por la guerra no hay empresas de cargas que habitualmente operan con INVAP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba