Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3295251" data-attributes="member: 14958"><p>Una reflexion en este Jueves Santo...</p><p>Cuando fuí Cte del HMR en Haití o en otras comisiones en exterior, o aqui mismo en el pais,me tocó como Jefe ejercer el comando,que es el ejercicio del mando,y a veces se daban situaciones que algun miembro de una tripulacion,dotacion o como se llamara no cumplía con los reglamentos,ordenes o disposiciones emanadas de las leyes o del mismo ejercicio del comando.</p><p>Entonces los llamaba a la reflexion como primer paso,antes de pasar a las decisiones ejecutivas.</p><p>Les volvía a recordar que todos éramos voluntarios,nadie nos habia obligado a integrar este colectivo humano,lo habiamos decidido nosotros mismos asistidos por nuestra voluntad y razón,entonces no veía porque existian novedades en el cumplimiento de tareas o en la misma relacion entre nosotros.</p><p>A veces me pasa lo mismo en ZM,aqui nadie obliga a nadie a ingresar como forista,todos lo hacen por su propia voluntad,sus ganas y tantos otros objetivos que comunmente enumeran en la presentacion correspondiente exigido por el Reglamento.</p><p>Haciendo un paragon con mi metafora militar inicial,no entiendo como muchas veces siendo que voluntariamente ingresaron bajo claros objetivos se traten mal entre foristas,siendo que todos apuntan hacia el bien comun,en la colaboracion sobre esclarecimiento de temas,enseñan algunos y otros aprenden,pero todo en una comun armonia profesional y un profundo amor o reconocimiento hacia la FAA y su historia.</p><p>Los llamo a la reflexion que es mi objetivo esta tarde,deberemos tratarnos mejor entre nosotros,no debemos usar ZM para mitigar nuestros malestares producto de varios factores,no nos faltan a los argentinos causas para estar mal y querer disispar en el otro nuestras cosas,nuestros desencantos.</p><p>Eso hay que dejarlo para las redes sociales,que son muy proclives a exteriorizaciones asi,pero aqui debemos tener respeto por el otro,buenos modales,hasta comprension....en definitiva somos como en varias de mis comisiones que me tocó ser su Jefe... todos voluntarios,a nadie lo obligaron a ingresar a ZM.</p><p>Mis saludos. cordiales..y aqui en ZM deben olvidarse de la grieta que nos destruye hasta nuestro mismo ser argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3295251, member: 14958"] Una reflexion en este Jueves Santo... Cuando fuí Cte del HMR en Haití o en otras comisiones en exterior, o aqui mismo en el pais,me tocó como Jefe ejercer el comando,que es el ejercicio del mando,y a veces se daban situaciones que algun miembro de una tripulacion,dotacion o como se llamara no cumplía con los reglamentos,ordenes o disposiciones emanadas de las leyes o del mismo ejercicio del comando. Entonces los llamaba a la reflexion como primer paso,antes de pasar a las decisiones ejecutivas. Les volvía a recordar que todos éramos voluntarios,nadie nos habia obligado a integrar este colectivo humano,lo habiamos decidido nosotros mismos asistidos por nuestra voluntad y razón,entonces no veía porque existian novedades en el cumplimiento de tareas o en la misma relacion entre nosotros. A veces me pasa lo mismo en ZM,aqui nadie obliga a nadie a ingresar como forista,todos lo hacen por su propia voluntad,sus ganas y tantos otros objetivos que comunmente enumeran en la presentacion correspondiente exigido por el Reglamento. Haciendo un paragon con mi metafora militar inicial,no entiendo como muchas veces siendo que voluntariamente ingresaron bajo claros objetivos se traten mal entre foristas,siendo que todos apuntan hacia el bien comun,en la colaboracion sobre esclarecimiento de temas,enseñan algunos y otros aprenden,pero todo en una comun armonia profesional y un profundo amor o reconocimiento hacia la FAA y su historia. Los llamo a la reflexion que es mi objetivo esta tarde,deberemos tratarnos mejor entre nosotros,no debemos usar ZM para mitigar nuestros malestares producto de varios factores,no nos faltan a los argentinos causas para estar mal y querer disispar en el otro nuestras cosas,nuestros desencantos. Eso hay que dejarlo para las redes sociales,que son muy proclives a exteriorizaciones asi,pero aqui debemos tener respeto por el otro,buenos modales,hasta comprension....en definitiva somos como en varias de mis comisiones que me tocó ser su Jefe... todos voluntarios,a nadie lo obligaron a ingresar a ZM. Mis saludos. cordiales..y aqui en ZM deben olvidarse de la grieta que nos destruye hasta nuestro mismo ser argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…