Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3299653" data-attributes="member: 63278"><p>Ya que salió el tema del maps, me puse a ver en Google Earth El Palomar y vi 8-9 Hércules, o al menos cuatrimotores similares al Hércules, 3 en plataforma, 5 amontonados en un costado, y 1 más al costado de los hangares, supongo que los 3 en plataforma deben ser el 61, 64 y 66, se que el 64 y 66 deberían estar en el Palomar por el FR, pero el otro no se si será el 61 o el 70, el 69 creo que ya debe haber ingresado a Fadea para la PDM, los otros 5 supongo que serán los B, el 68 y alguno más, creo que estaban los 707 también en el Palomar tirados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3299653, member: 63278"] Ya que salió el tema del maps, me puse a ver en Google Earth El Palomar y vi 8-9 Hércules, o al menos cuatrimotores similares al Hércules, 3 en plataforma, 5 amontonados en un costado, y 1 más al costado de los hangares, supongo que los 3 en plataforma deben ser el 61, 64 y 66, se que el 64 y 66 deberían estar en el Palomar por el FR, pero el otro no se si será el 61 o el 70, el 69 creo que ya debe haber ingresado a Fadea para la PDM, los otros 5 supongo que serán los B, el 68 y alguno más, creo que estaban los 707 también en el Palomar tirados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…