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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3307189" data-attributes="member: 14958"><p>Un IA-58H asi como están son superiores en todas las capacidades operacionales que tienen el T6C+ inclusive el AT-6C,por favor....a ninguno de los aviones les he colocado armamento,ni autodefensa,ni FLIR,ni ilumonadores etc,etc,etc ,analizo supervivencia de grupo motopropulsor,grupo planeador y capacidad de absorcion de daños tendientes a ser catastroficos para la estructura,como tambien capacidad de operar en pistas semipreparadas por las caracteristicas del tren de aterrizaje elevado.</p><p>No creo que un AT6C se aguante salir de un ataque con 52 perforaciones de 7,62mm en su fuselaje,y lo mas importante un motor menos por ferforaciones en las nacelas,por eso tanto el Bronco como el Pucará fueron diseños COIN con dos motores...</p><p>Y ni que hablar de un Tucano matriculado como ALFA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3307189, member: 14958"] Un IA-58H asi como están son superiores en todas las capacidades operacionales que tienen el T6C+ inclusive el AT-6C,por favor....a ninguno de los aviones les he colocado armamento,ni autodefensa,ni FLIR,ni ilumonadores etc,etc,etc ,analizo supervivencia de grupo motopropulsor,grupo planeador y capacidad de absorcion de daños tendientes a ser catastroficos para la estructura,como tambien capacidad de operar en pistas semipreparadas por las caracteristicas del tren de aterrizaje elevado. No creo que un AT6C se aguante salir de un ataque con 52 perforaciones de 7,62mm en su fuselaje,y lo mas importante un motor menos por ferforaciones en las nacelas,por eso tanto el Bronco como el Pucará fueron diseños COIN con dos motores... Y ni que hablar de un Tucano matriculado como ALFA. [/QUOTE]
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