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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3307544" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>En el pasado tambien estuvimos muy mal.</p><p>Recuerdo cuando Menen achica el presupuesto de las FFAA a valores impensados,la FAA tiene que recortar las horas de vuelo a casi nada,comienzan los desajustes en mantenimiento (por ejemplo se van demorando las ICM/PDM, TC-65,TC-68,TC-55,TC-54,T-95,VR-21 etc,etc y una gran cantidad de aviones de combate) se crean en las Brigadas Aereas,los Nucleos Basicos Operativos (NBO),que fueron seleccionar en la aviacion de caza cuatro pilotos por Sistema de Armas para operar una Seccion y serian estos quienes habilitarian a los otros pilotos deshabilitados por bajarlos del Registro de Tripulantes,esto dio origen a la mayor baja de personal de la historia de la FAA entre otros aspectos negativos,como disminuir a casi nada la incorporacion de Cadetes y Aspirantes,recuerdo que ingresaban 50 Cadetes a Primer Año y egresaban 25,hoy en dia esas promociones tienen cuatro o tres pilotos cada una.</p><p>Una decision fue enviar todos los planeadores de la EAM a las Brigadas de Caza,asi cada Brigada tenia dos planeadores para que vuelen los pilotos de caza,tambien fue enviar a los C-182 a las Brigadas de Caza con el numero de cuatro o cinco C-182 para que no se perdiera el espiritu del vuelo.</p><p>Despues vino la orden de preservar a los A4AR,y es una historia conocida,la baja de los C-130B,los B-707 comenzaron a no tener ICM,etc,etc,etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3307544, member: 14958"] Ariel En el pasado tambien estuvimos muy mal. Recuerdo cuando Menen achica el presupuesto de las FFAA a valores impensados,la FAA tiene que recortar las horas de vuelo a casi nada,comienzan los desajustes en mantenimiento (por ejemplo se van demorando las ICM/PDM, TC-65,TC-68,TC-55,TC-54,T-95,VR-21 etc,etc y una gran cantidad de aviones de combate) se crean en las Brigadas Aereas,los Nucleos Basicos Operativos (NBO),que fueron seleccionar en la aviacion de caza cuatro pilotos por Sistema de Armas para operar una Seccion y serian estos quienes habilitarian a los otros pilotos deshabilitados por bajarlos del Registro de Tripulantes,esto dio origen a la mayor baja de personal de la historia de la FAA entre otros aspectos negativos,como disminuir a casi nada la incorporacion de Cadetes y Aspirantes,recuerdo que ingresaban 50 Cadetes a Primer Año y egresaban 25,hoy en dia esas promociones tienen cuatro o tres pilotos cada una. Una decision fue enviar todos los planeadores de la EAM a las Brigadas de Caza,asi cada Brigada tenia dos planeadores para que vuelen los pilotos de caza,tambien fue enviar a los C-182 a las Brigadas de Caza con el numero de cuatro o cinco C-182 para que no se perdiera el espiritu del vuelo. Despues vino la orden de preservar a los A4AR,y es una historia conocida,la baja de los C-130B,los B-707 comenzaron a no tener ICM,etc,etc,etc. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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