Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3308095" data-attributes="member: 14958"><p>Trataré de explicarlo facilmente,pues los limites entre uno y otro aun estan en una zona de grises propia de los prototipos que no tienen recursos para su desarrollo.</p><p>Aqui hay una diversidad de terminos y nombres no oficiales que luego con el correr del tiempo se oficializan por usos y costumbres.</p><p>IA-58H PUCARA: es el IA-58 remotorizado con las PT6-62 y Hélices Hartzell HC-E4N-3BX/E9512KX/D-630-2P con avionica ELBIT semejante al IA63 PAMPA II,para cumplir tareas propias de un avion de ataque.</p><p>PUCARÁ FENIX: es el IA-58 remotorizado con las PT6-62 y Hélices Hartzell HC-E4N-3BX/E9512KX/D-630-2P destinados a tareas ISR mediante la instalacion en la estacion central de un pod ISR diseñado y construido por INVAP.El upgrade de cabina de pilotaje sería semejante al IA-58H,y el puesto trasero tendría las facilidades para operar el pod ISR.En el proyecto no se aclaraba si el avion mantendría el armamento estandart de dotacion,es decir las ametralladoras y los cañones,como el cableado para operar las otras estaciones,Yo creo que si,pero no habia aclaracion alguna.</p><p>En realidad el llamado FENIX es el OVX-501.</p><p>Nota: tambien hubo un proyecto de bajar el costo del upgrade de cabina ,NAV/COMM,por la plaraforma GARMIN mas accesible</p><p>Sintesis: IA-58H: aeronave de ataque</p><p> IA-58 OVX-501:aeronave ISR</p><p></p><p>En esta nota de ZM encontrará las modificaciones de cabina y pod ISR</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/2023/02/12/proyectos-2023-modernizacion-del-ia-58-pucara/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3308095, member: 14958"] Trataré de explicarlo facilmente,pues los limites entre uno y otro aun estan en una zona de grises propia de los prototipos que no tienen recursos para su desarrollo. Aqui hay una diversidad de terminos y nombres no oficiales que luego con el correr del tiempo se oficializan por usos y costumbres. IA-58H PUCARA: es el IA-58 remotorizado con las PT6-62 y Hélices Hartzell HC-E4N-3BX/E9512KX/D-630-2P con avionica ELBIT semejante al IA63 PAMPA II,para cumplir tareas propias de un avion de ataque. PUCARÁ FENIX: es el IA-58 remotorizado con las PT6-62 y Hélices Hartzell HC-E4N-3BX/E9512KX/D-630-2P destinados a tareas ISR mediante la instalacion en la estacion central de un pod ISR diseñado y construido por INVAP.El upgrade de cabina de pilotaje sería semejante al IA-58H,y el puesto trasero tendría las facilidades para operar el pod ISR.En el proyecto no se aclaraba si el avion mantendría el armamento estandart de dotacion,es decir las ametralladoras y los cañones,como el cableado para operar las otras estaciones,Yo creo que si,pero no habia aclaracion alguna. En realidad el llamado FENIX es el OVX-501. Nota: tambien hubo un proyecto de bajar el costo del upgrade de cabina ,NAV/COMM,por la plaraforma GARMIN mas accesible Sintesis: IA-58H: aeronave de ataque IA-58 OVX-501:aeronave ISR En esta nota de ZM encontrará las modificaciones de cabina y pod ISR [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/2023/02/12/proyectos-2023-modernizacion-del-ia-58-pucara/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba