Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3309087" data-attributes="member: 14958"><p>Simplemente porque el T6C+ es un avion mas avanzado,enormemente mas avanzado que el EMB 312 aun con el upgrade de Redimec by Garmin,esa es la respues,es un mejor avion.</p><p>Entonces un piloto de caza que egresa del CB2 el cual operó PAMPA II,pasa al T6C+ y no pierde capacidades en el avion,imaginese Usted que el nuevo cazador egresado del CB2 debia operar el EMB 312 analogico y que estaba su cabina tal cual 1988.</p><p>Viendo el vaso medio lleno y en el ámbito de una Fuerza Aerea con escasos recursos, no está mal el plan de lo T6C+ a la III Brigada Aerea,pero la otra mitad del vaso vacio,nos indica otro retroceso,otra perdida de capacidad en la formacion de aviadores militares.Los EMB 312 con el upgrade de cabina son muy buenos aviones,semejantes a los de la FAB,pero los T6C+ son superiores en todo...y dejaran de ser aviones de la EAM.</p><p>Es mi deseo que lo haya comprendido,es tener un mejor avion que el Tucano en Reconquista,pero un retroceso en la formacion,no por el EMB 312 modernizado,que es muy bueno asi como está quedando,sino que antes era la excelencia,la misma de la USAF,de ISRAEL,de la RAF,de Marruecos,de Grecia,Luftwafe,Canadá,Colombia,Mexico,Tunez,Tahilandia,etc,etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3309087, member: 14958"] Simplemente porque el T6C+ es un avion mas avanzado,enormemente mas avanzado que el EMB 312 aun con el upgrade de Redimec by Garmin,esa es la respues,es un mejor avion. Entonces un piloto de caza que egresa del CB2 el cual operó PAMPA II,pasa al T6C+ y no pierde capacidades en el avion,imaginese Usted que el nuevo cazador egresado del CB2 debia operar el EMB 312 analogico y que estaba su cabina tal cual 1988. Viendo el vaso medio lleno y en el ámbito de una Fuerza Aerea con escasos recursos, no está mal el plan de lo T6C+ a la III Brigada Aerea,pero la otra mitad del vaso vacio,nos indica otro retroceso,otra perdida de capacidad en la formacion de aviadores militares.Los EMB 312 con el upgrade de cabina son muy buenos aviones,semejantes a los de la FAB,pero los T6C+ son superiores en todo...y dejaran de ser aviones de la EAM. Es mi deseo que lo haya comprendido,es tener un mejor avion que el Tucano en Reconquista,pero un retroceso en la formacion,no por el EMB 312 modernizado,que es muy bueno asi como está quedando,sino que antes era la excelencia,la misma de la USAF,de ISRAEL,de la RAF,de Marruecos,de Grecia,Luftwafe,Canadá,Colombia,Mexico,Tunez,Tahilandia,etc,etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba