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<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3310842" data-attributes="member: 37798"><p>No quiero quedar como mala onda, pero me parece ridículo que se reserve un kit de actualición para C-130H para un carguero que recien se contrata su leasing... 1- porque el TC-100 es propio, es el más nuevo y el que está en PDM ahora, por tanto el candidato a recibir la actuación. 2- la actualización de cabina implica un nivel de intervención que solo es compatible con la realización de una PDM, y no creo que hayan elegido una célula el leasing que esté cerca de eso. 3- la aplicación del kit implica cambios casi irreversibles, que me resultan incompatibles con un leasing. 4- USA que es el propietario de la aeronave no aplica a los suyos actualizaciones como las de nuestros C-130H por tanto, el "88" pasaría a quedar fuera de standard para USA. 5- Si la idea es reservar el kit hasta cancelar el leasing es ridículo, porque estimo que eso ocurrirá en un periodo que se extiende más allá de los 5 a 6 años al menos, por lo que dejar el kit esperando ese tiempo sin actualizar el TC-100 sería demencial y 6- la cabina del nuevo TC-60 es muchísimo más moderna que la del TC-100 por lo que si uno de los dos quedará sin modernizar, claramente conviene que sea el más nuevo...</p><p>"Para mi" la nota de Pucara.org con todo respeto no tiene bases, se comieron un comentario como data certera. Sin buscar ofender al autor de la nota, es mi opinión, tampoco es que yo tenga un dato contrario a la nota hoy por hoy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3310842, member: 37798"] No quiero quedar como mala onda, pero me parece ridículo que se reserve un kit de actualición para C-130H para un carguero que recien se contrata su leasing... 1- porque el TC-100 es propio, es el más nuevo y el que está en PDM ahora, por tanto el candidato a recibir la actuación. 2- la actualización de cabina implica un nivel de intervención que solo es compatible con la realización de una PDM, y no creo que hayan elegido una célula el leasing que esté cerca de eso. 3- la aplicación del kit implica cambios casi irreversibles, que me resultan incompatibles con un leasing. 4- USA que es el propietario de la aeronave no aplica a los suyos actualizaciones como las de nuestros C-130H por tanto, el "88" pasaría a quedar fuera de standard para USA. 5- Si la idea es reservar el kit hasta cancelar el leasing es ridículo, porque estimo que eso ocurrirá en un periodo que se extiende más allá de los 5 a 6 años al menos, por lo que dejar el kit esperando ese tiempo sin actualizar el TC-100 sería demencial y 6- la cabina del nuevo TC-60 es muchísimo más moderna que la del TC-100 por lo que si uno de los dos quedará sin modernizar, claramente conviene que sea el más nuevo... "Para mi" la nota de Pucara.org con todo respeto no tiene bases, se comieron un comentario como data certera. Sin buscar ofender al autor de la nota, es mi opinión, tampoco es que yo tenga un dato contrario a la nota hoy por hoy. [/QUOTE]
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