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<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3310921" data-attributes="member: 37798"><p>[USER=14958]@BIGUA82[/USER] seguramente ud tiene más acceso a la información (aún si no puede hacerla pública). Yo creo que lo de Pucara.org es erróneo, si pude verificar que el contrato interadministrativo con FADEA por el TC-100 está aprobado y en curso y contempla la aplicación del kit L-3 para actualización de cabina al estandard de los KC/C-130H de la FAA.</p><p>También se que es imposible que la FAA disponga de fondos para adquirir rápidamente el nuevo TC-60, se elige el leasing justamente por la posibilidad de financiación en cuotas más bajas que incluso comprarlo financiado por FMS, eso hasta alcanzar los ahorros presupuestarios para ejercer la opción de compra, lo que al día de hoy no está prevista con fecha por la FAA.</p><p></p><p>Por todo eso descreo de la información aportada por Rivas, respecto de reservar el kit de actualización comprado para el TC-100 para aplicarlo al futuro TC-60.</p><p></p><p>Si creo, que esté planeado terminar adquiriendo el 88 y que en el futuro se desee estandarizar la cabina, pero según me dicen el nivel de actualización del 88 está muchísimo más cerca del aplicado en Argentina, que el salto del la cabina del TC-100, de hecho hay muchos componentes y sensores de cabina digital que el 88 ya trae y cuya adaptación al nivel del resto de la flota requería trabajos más sencillos y económicos, es decir, el kit no sería el mismo kit sino uno más sencillo digamos. No puedo explicarlo bien porque carezco de los conocimientos técnicos, pero pasando en limpio lo que me dicen es que el TC-100 necesita un kit de cabina más complejo que el de los KC/C-130H, y que el kit que se debería aplicar al futuro TC-60, es distinto a esos dos y más sencillo y económico que los mismos.</p><p></p><p>Por ese motivo, no sería tan sencillo y directo como se escribe en Pucara.org que el kit comprado para el TC-100 se instalará en el TC-60.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3310921, member: 37798"] [USER=14958]@BIGUA82[/USER] seguramente ud tiene más acceso a la información (aún si no puede hacerla pública). Yo creo que lo de Pucara.org es erróneo, si pude verificar que el contrato interadministrativo con FADEA por el TC-100 está aprobado y en curso y contempla la aplicación del kit L-3 para actualización de cabina al estandard de los KC/C-130H de la FAA. También se que es imposible que la FAA disponga de fondos para adquirir rápidamente el nuevo TC-60, se elige el leasing justamente por la posibilidad de financiación en cuotas más bajas que incluso comprarlo financiado por FMS, eso hasta alcanzar los ahorros presupuestarios para ejercer la opción de compra, lo que al día de hoy no está prevista con fecha por la FAA. Por todo eso descreo de la información aportada por Rivas, respecto de reservar el kit de actualización comprado para el TC-100 para aplicarlo al futuro TC-60. Si creo, que esté planeado terminar adquiriendo el 88 y que en el futuro se desee estandarizar la cabina, pero según me dicen el nivel de actualización del 88 está muchísimo más cerca del aplicado en Argentina, que el salto del la cabina del TC-100, de hecho hay muchos componentes y sensores de cabina digital que el 88 ya trae y cuya adaptación al nivel del resto de la flota requería trabajos más sencillos y económicos, es decir, el kit no sería el mismo kit sino uno más sencillo digamos. No puedo explicarlo bien porque carezco de los conocimientos técnicos, pero pasando en limpio lo que me dicen es que el TC-100 necesita un kit de cabina más complejo que el de los KC/C-130H, y que el kit que se debería aplicar al futuro TC-60, es distinto a esos dos y más sencillo y económico que los mismos. Por ese motivo, no sería tan sencillo y directo como se escribe en Pucara.org que el kit comprado para el TC-100 se instalará en el TC-60. [/QUOTE]
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