Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3311010" data-attributes="member: 3228"><p>Se va por la opción de recuperar los F-28 y ahora F-27, porque su puesta en servicio es algo que depende de la decisión del JEMFAA, la compra de un nuevo sistema, así sea en un principio una sola unidad, depende de autorizaciones a otros niveles, que hoy por hoy no están interesados, así que, mientras sigue insistiendo en la necesidad de adquirir un reemplazo, la FAA recupera sus aviones, ya que por mas que el costo operativo de estos sea elevado, no creo que supere al de un C-130, que desde la baja de los Fokker se estaba cargando al hombro todo el transporte de carga de la FAA, y aunque el costo de hora de vuelo sea similar, cada hora de vuelo de un Fokker, es una hora que cuidamos a los Hercules, que al fin y al cabo son y van a seguir siendo por mucho tiempo, la columna vertebral de la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3311010, member: 3228"] Se va por la opción de recuperar los F-28 y ahora F-27, porque su puesta en servicio es algo que depende de la decisión del JEMFAA, la compra de un nuevo sistema, así sea en un principio una sola unidad, depende de autorizaciones a otros niveles, que hoy por hoy no están interesados, así que, mientras sigue insistiendo en la necesidad de adquirir un reemplazo, la FAA recupera sus aviones, ya que por mas que el costo operativo de estos sea elevado, no creo que supere al de un C-130, que desde la baja de los Fokker se estaba cargando al hombro todo el transporte de carga de la FAA, y aunque el costo de hora de vuelo sea similar, cada hora de vuelo de un Fokker, es una hora que cuidamos a los Hercules, que al fin y al cabo son y van a seguir siendo por mucho tiempo, la columna vertebral de la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba