Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3312247" data-attributes="member: 14958"><p>Nico</p><p>Hasta hoy a las 18:53 la FAA no fabrica ninguna helice de ninguno de sus sistemas de armas.</p><p>Y aclarando mas sobre este tema en particular Hamilton Standart no posee ninguna fabrica de helices en LA,y ahora si me aventuro que en el mundo-</p><p>Desconozco porque se escribió ese comentario.</p><p>A las helices de nuestros C-130 se las mantiene en el AMQ,es un subsitema que tiene un control muy especifico por parte del GT1,tienen isnpecciones isocronicas y mayores por horas de vuelo.</p><p>Se las desmonta de los motores,y en un camion tecnico especial,que en su caja tiene un sistema de transporte que asemeja al eje del motor Alison se las coloca suspendidas y amarradas para que no giren,asi se las transporta via terrestre desde PAL a ILM donde se las mantiene o se les realiza el overhaull correspondiente.El AMQ recibió la autorizacion para reparar las helices de los C-130H al mismo momento que se adquirieron los aviones en 1968,luego con el correr del tiempo ingresó equipo mas moderno para realizar el trabajo espcial,tal vez este torno supla otro torno en el AMQ.</p><p>[MEDIA=youtube]R7hjccqh8eE[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3312247, member: 14958"] Nico Hasta hoy a las 18:53 la FAA no fabrica ninguna helice de ninguno de sus sistemas de armas. Y aclarando mas sobre este tema en particular Hamilton Standart no posee ninguna fabrica de helices en LA,y ahora si me aventuro que en el mundo- Desconozco porque se escribió ese comentario. A las helices de nuestros C-130 se las mantiene en el AMQ,es un subsitema que tiene un control muy especifico por parte del GT1,tienen isnpecciones isocronicas y mayores por horas de vuelo. Se las desmonta de los motores,y en un camion tecnico especial,que en su caja tiene un sistema de transporte que asemeja al eje del motor Alison se las coloca suspendidas y amarradas para que no giren,asi se las transporta via terrestre desde PAL a ILM donde se las mantiene o se les realiza el overhaull correspondiente.El AMQ recibió la autorizacion para reparar las helices de los C-130H al mismo momento que se adquirieron los aviones en 1968,luego con el correr del tiempo ingresó equipo mas moderno para realizar el trabajo espcial,tal vez este torno supla otro torno en el AMQ. [MEDIA=youtube]R7hjccqh8eE[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba