Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3315728" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, en su perfecta definición, está la voz del expertise.</p><p></p><p>Las Compañías globales que se pueden dar el lujo de proveer sistemas integrales como el que usted describe conocen muy bien esta virtud, la de garantizar poder brindar el soporte continuo durante su<strong> LCC o Costo de ciclo de vida.</strong></p><p></p><p>Esto lo vemos a diario en diferentes cotizaciones que se muestran en el foro, sin ir mas lejos la del F-16 y los Rafale de Colombia, o con el JF-17.</p><p></p><p>Si bien en los productos de estas Compañías líderes como es el caso de Elbit Systems, generalmente los precios iniciales de compra son mas altos (porque asegurar la cadena logística de sus proveedores en el tiempo cuesta dinero), pero el Costo de ciclo de vida del producto siempre será menor,<strong> y por eso son globales, porque proveen soluciones, no problemas </strong>y por eso crecen y venden mas.</p><p></p><p>Pero vemos que el LCC no está contemplado en un presupuesto.</p><p>Y esas tres letras significan millones de dólares en la Industria aeronáutica, y muchos mas en los clientes.</p><p></p><p>Muchas de estas decisiones de compra recaen sobre un Dpto. Contable o Administrativo que solo ve el número que hay que poner en el cheque, pero las consecuencias de ese precio menor de compra, no quedan registradas en ningún lado, ni nadie será responsable dentro de unos años.</p><p>En resumen, una cotización con especificaciones mal hechas, o no contempladas.</p><p></p><p>Entonces dentro de 10 años cuándo los componentes o algún servicio para su reparación no se consigan en ninguna parte del mundo porque una de las Empresas del Joint Venture cerró/redujo/reconvirtió o lo que sea y haya que hacerlo a medida, la solución va a costar mucho mas que comprar uno nuevo.</p><p></p><p><strong>Una compra bien hecha es aquella que se hace incluyendo el LCC del producto.</strong></p><p></p><p>Cuándo no es así, los únicos que se quedan con el "muerto", es la gente que lo tiene que hacer andar a diario, como sea...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3315728, member: 33946"] Estimado, en su perfecta definición, está la voz del expertise. Las Compañías globales que se pueden dar el lujo de proveer sistemas integrales como el que usted describe conocen muy bien esta virtud, la de garantizar poder brindar el soporte continuo durante su[B] LCC o Costo de ciclo de vida.[/B] Esto lo vemos a diario en diferentes cotizaciones que se muestran en el foro, sin ir mas lejos la del F-16 y los Rafale de Colombia, o con el JF-17. Si bien en los productos de estas Compañías líderes como es el caso de Elbit Systems, generalmente los precios iniciales de compra son mas altos (porque asegurar la cadena logística de sus proveedores en el tiempo cuesta dinero), pero el Costo de ciclo de vida del producto siempre será menor,[B] y por eso son globales, porque proveen soluciones, no problemas [/B]y por eso crecen y venden mas. Pero vemos que el LCC no está contemplado en un presupuesto. Y esas tres letras significan millones de dólares en la Industria aeronáutica, y muchos mas en los clientes. Muchas de estas decisiones de compra recaen sobre un Dpto. Contable o Administrativo que solo ve el número que hay que poner en el cheque, pero las consecuencias de ese precio menor de compra, no quedan registradas en ningún lado, ni nadie será responsable dentro de unos años. En resumen, una cotización con especificaciones mal hechas, o no contempladas. Entonces dentro de 10 años cuándo los componentes o algún servicio para su reparación no se consigan en ninguna parte del mundo porque una de las Empresas del Joint Venture cerró/redujo/reconvirtió o lo que sea y haya que hacerlo a medida, la solución va a costar mucho mas que comprar uno nuevo. [B]Una compra bien hecha es aquella que se hace incluyendo el LCC del producto.[/B] Cuándo no es así, los únicos que se quedan con el "muerto", es la gente que lo tiene que hacer andar a diario, como sea... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba