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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3315855" data-attributes="member: 14958"><p>Una de mis experiencias fue cuando hubo que realizar el upgrade de los radares APN-59B de los C-130H,originales,llegaron con los aviones en 1968 y para 1988 hubo que realizarles el mantenimiento mayor,está mas decir que los APN 59B son Sperry y equiparon a los KC-135,B-57, y otras aeronaves.</p><p>Los recortes presupuestarios de esos años llevaron por optar otra solucion no integral,por el RDR 2400 Bendix multicromatico,pero no era un radar militar,es decir fabricado bajo normas MIL como el Sperry APN 59B.Integrar los componentes del radar al avion fue un trabajo enorme,tan solo los estabilizadores de antena no rendian como los militares y en virajes de mas de 35° nos quedabamos sin radar,tuvimos tambien problemas con las antenas adaptadas,todo se fue solucionando merced a los informes que realizábamos en cada vuelo y las sugerencias.Nada hubiera sucedido si se hubiera realizado el upgrade que Lockheed Co sugería a sus usuarios,era una solucion cara,pero probada y garantizada,la nuestra fue tan solo nuestra y con un gran trabajo del AMQ.</p><p>Hoy en dia nuestros C-130H y KC-130H tienen estandarizados sus radares NAV/MET y con otras funciones militares garantizadas por Lockheed Co y L3.</p><p>Creo que fuimos los que mayor conocimos a los Bendix,como solucionar problemas y hacerlos a nuestra forma en radares militares a fuerza de corregir y agregar complementos,operaron por 10 años más.</p><p>Al ultimo...los terminamos queriendo a los RDR2400,de tanto escribir sobre ellos y sacarles mas provecho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3315855, member: 14958"] Una de mis experiencias fue cuando hubo que realizar el upgrade de los radares APN-59B de los C-130H,originales,llegaron con los aviones en 1968 y para 1988 hubo que realizarles el mantenimiento mayor,está mas decir que los APN 59B son Sperry y equiparon a los KC-135,B-57, y otras aeronaves. Los recortes presupuestarios de esos años llevaron por optar otra solucion no integral,por el RDR 2400 Bendix multicromatico,pero no era un radar militar,es decir fabricado bajo normas MIL como el Sperry APN 59B.Integrar los componentes del radar al avion fue un trabajo enorme,tan solo los estabilizadores de antena no rendian como los militares y en virajes de mas de 35° nos quedabamos sin radar,tuvimos tambien problemas con las antenas adaptadas,todo se fue solucionando merced a los informes que realizábamos en cada vuelo y las sugerencias.Nada hubiera sucedido si se hubiera realizado el upgrade que Lockheed Co sugería a sus usuarios,era una solucion cara,pero probada y garantizada,la nuestra fue tan solo nuestra y con un gran trabajo del AMQ. Hoy en dia nuestros C-130H y KC-130H tienen estandarizados sus radares NAV/MET y con otras funciones militares garantizadas por Lockheed Co y L3. Creo que fuimos los que mayor conocimos a los Bendix,como solucionar problemas y hacerlos a nuestra forma en radares militares a fuerza de corregir y agregar complementos,operaron por 10 años más. Al ultimo...los terminamos queriendo a los RDR2400,de tanto escribir sobre ellos y sacarles mas provecho. [/QUOTE]
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