Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3316646" data-attributes="member: 3581"><p>No es solo incorporar pantallitas, sino que todo el kit (cabina y motores) sea compatible con lo que ya se opera, a los fines prácticos de logística y para las tripulaciones/personal técnico.</p><p></p><p>La modernización de los C/KC-130 fue un poco más allá:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Integración de sistemas de comunicación, navegación y gestión de tráfico aéreo.</li> <li data-xf-list-type="ul">Digitalización de la cabina y sistemas principales mediante el reemplazo total de los paneles de instrumento correspondientes a los pilotos y navegador. Incluye seis displays multi-función.</li> <li data-xf-list-type="ul">Modificación del cableado eléctrico e hidráulico.</li> <li data-xf-list-type="ul">Instalación de un nuevo sistema de refrigeración y APU.</li> <li data-xf-list-type="ul">Nuevo sistema de gestión de combustible.</li> <li data-xf-list-type="ul">Cambio de caja de válvulas de hélices asociado a un sistema de control digitalizado.</li> <li data-xf-list-type="ul">Nuevo radar multi-modo Northrop Grumman AN/APN-241. En su modo SAR, ofrece capacidad de mapeo de alta resolución, contando con un excelente alcance y precisión.</li> <li data-xf-list-type="ul">FLIR/sistema electro-óptico L-3 WESCAM.</li> </ul><p></p><p>Considerando que se trata de una cuestión de $, es entendible la decisión de la FAA. El TC-100 tiene un uso limitado si lo comparamos con el resto de los C/KC-130. Desde operar en la Antártida, pasando por realizar aerocooperaciones, etc. </p><p></p><p>No estoy al tanto de los costos informados por L3 para el kit específico del TC-100. Pero es todo un indicador que la FAA haya privilegiado modernizar un C-130 que se va a incorporar en el corto plazo. </p><p></p><p>También está el detalle de que la flota actual arrastra un desgaste importante, con el riesgo de que se encimen las PDM y terminar con varios aviones parados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3316646, member: 3581"] No es solo incorporar pantallitas, sino que todo el kit (cabina y motores) sea compatible con lo que ya se opera, a los fines prácticos de logística y para las tripulaciones/personal técnico. La modernización de los C/KC-130 fue un poco más allá: [LIST] [*]Integración de sistemas de comunicación, navegación y gestión de tráfico aéreo. [*]Digitalización de la cabina y sistemas principales mediante el reemplazo total de los paneles de instrumento correspondientes a los pilotos y navegador. Incluye seis displays multi-función. [*]Modificación del cableado eléctrico e hidráulico. [*]Instalación de un nuevo sistema de refrigeración y APU. [*]Nuevo sistema de gestión de combustible. [*]Cambio de caja de válvulas de hélices asociado a un sistema de control digitalizado. [*]Nuevo radar multi-modo Northrop Grumman AN/APN-241. En su modo SAR, ofrece capacidad de mapeo de alta resolución, contando con un excelente alcance y precisión. [*]FLIR/sistema electro-óptico L-3 WESCAM. [/LIST] Considerando que se trata de una cuestión de $, es entendible la decisión de la FAA. El TC-100 tiene un uso limitado si lo comparamos con el resto de los C/KC-130. Desde operar en la Antártida, pasando por realizar aerocooperaciones, etc. No estoy al tanto de los costos informados por L3 para el kit específico del TC-100. Pero es todo un indicador que la FAA haya privilegiado modernizar un C-130 que se va a incorporar en el corto plazo. También está el detalle de que la flota actual arrastra un desgaste importante, con el riesgo de que se encimen las PDM y terminar con varios aviones parados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba