Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3317460" data-attributes="member: 14958"><p>Estos UAV,para mi,solo para mi,no llegan a esa categoria,siempre la Artilleria Antiaerea utilizó "radiocontroles" de buen tamaño,que se armaban en una empresa muy pequeña de Mar del Plata,son simples arrastreros de mangas,no cumplen ninguna funcion de un UAV,como se lo conoce hoy en dia,hace unos meses tuve una controversia sobre este tema de llamarlos UAV a estos arrastreros,pero me respondieron con ejemplos de la Guerra en Ucrania,donde simples UAV se comportan como armas mortales hasta para un tanque.</p><p>El Proyecto UAV/SANT ya no está dentro del presupuesto,ni en la planificacion de la FAA,pasó al Estado Mayor Conjunto para otros proyectos mas conjuntos y con intervencion del INVAP,la FAA retrocedió al mes de septiembre del año 2015 en que comenzó con sus proyectos,este tema ya lo expliqué varias veces,no creo que prosperen como lo hacian en la FAA,pero....hay que respetar la conjuntez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3317460, member: 14958"] Estos UAV,para mi,solo para mi,no llegan a esa categoria,siempre la Artilleria Antiaerea utilizó "radiocontroles" de buen tamaño,que se armaban en una empresa muy pequeña de Mar del Plata,son simples arrastreros de mangas,no cumplen ninguna funcion de un UAV,como se lo conoce hoy en dia,hace unos meses tuve una controversia sobre este tema de llamarlos UAV a estos arrastreros,pero me respondieron con ejemplos de la Guerra en Ucrania,donde simples UAV se comportan como armas mortales hasta para un tanque. El Proyecto UAV/SANT ya no está dentro del presupuesto,ni en la planificacion de la FAA,pasó al Estado Mayor Conjunto para otros proyectos mas conjuntos y con intervencion del INVAP,la FAA retrocedió al mes de septiembre del año 2015 en que comenzó con sus proyectos,este tema ya lo expliqué varias veces,no creo que prosperen como lo hacian en la FAA,pero....hay que respetar la conjuntez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…