Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3319560" data-attributes="member: 14958"><p>1. Nunca traté de amarillista al autor de la nota editorial,solo le manifesté mi discenso en la historia de TC-79 y mi sorpresa por el contenido de la nota la que califiqué como golpe bajo y tengo mis razones,como las tendrá quien suscribe la nota que me ocupa en esta respetuosa respuesta a Usted.</p><p>2.Yo si lo conozco al autor,hemos intercambiado opiniones mientras estaba en actividad en algunas ceremonias en El Palomar donde fue invitado.Como he conocido a Federico Luna en su momento,a Charly B y otros foristas de ZM,los de Cordoba en una visita que organicé en la ESFA para mostrarle el Hangar Luria y despues compartimos un lindo almuerzo de camaraderia forististica de mas de 10 asistententes,con otros foristas de CABA y Pcia de BSAA, nos hemos encontrado en asados organizados en su momento por Drupi un VGM de la FAA muy famoso por la ensadada de papas y huevo con mayonesa que preparaba su esposa,cuando estaba en actividad conocí a muchos miembros del staff de ZM en estos encuentros o bien en una radio FM muy malvinnera donde participaban como periodistas algunos actuales foristas.Asimismo nos conocemos personalmente con muchos foristas,como Chacal por ejemplo,Oscar Teves, Grulla,Turcorufa,Fernando Trucco y otros más y ni que hablar con aquellos miembros de la FAA que participan como foristas,que son Oficiales Superiores y cultivamos una solida amistad a pesar de ser mas antiguo que ellos.</p><p>3.Muchas veces he ayudado a ZM para que realicen alguna visita o participen de ceremonias en la Guarnicion Aerea Cordoba.</p><p>4.Por todo lo anteriormente escrito es que me siento sorprendido por el cariz,por el espiritu de la nota.No soy un recien llegado a ZM,comencé a escribir hace doce (12) años en el año 2011,asi que tengo experiencia de lo vivido en ZM en sus ultimos 10 años....como le cuento que quien escribió la nota era un simple forista como era Yo antes de un problema que tuvo ZM y luego de su reorganizacion,que apoyé en todo momento sea visiblemente en post o por MP la continuidad del foro,donde estuvo a punto de desaparecer por intereses ajenos a mi y propios del staff,me importó unicamente que ZM no cerrara,para que sea el mejor foro de ideas y diagnosticos en defensa,para que sea la voz de las FFAA cuando no habia tantas redes sociales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3319560, member: 14958"] 1. Nunca traté de amarillista al autor de la nota editorial,solo le manifesté mi discenso en la historia de TC-79 y mi sorpresa por el contenido de la nota la que califiqué como golpe bajo y tengo mis razones,como las tendrá quien suscribe la nota que me ocupa en esta respetuosa respuesta a Usted. 2.Yo si lo conozco al autor,hemos intercambiado opiniones mientras estaba en actividad en algunas ceremonias en El Palomar donde fue invitado.Como he conocido a Federico Luna en su momento,a Charly B y otros foristas de ZM,los de Cordoba en una visita que organicé en la ESFA para mostrarle el Hangar Luria y despues compartimos un lindo almuerzo de camaraderia forististica de mas de 10 asistententes,con otros foristas de CABA y Pcia de BSAA, nos hemos encontrado en asados organizados en su momento por Drupi un VGM de la FAA muy famoso por la ensadada de papas y huevo con mayonesa que preparaba su esposa,cuando estaba en actividad conocí a muchos miembros del staff de ZM en estos encuentros o bien en una radio FM muy malvinnera donde participaban como periodistas algunos actuales foristas.Asimismo nos conocemos personalmente con muchos foristas,como Chacal por ejemplo,Oscar Teves, Grulla,Turcorufa,Fernando Trucco y otros más y ni que hablar con aquellos miembros de la FAA que participan como foristas,que son Oficiales Superiores y cultivamos una solida amistad a pesar de ser mas antiguo que ellos. 3.Muchas veces he ayudado a ZM para que realicen alguna visita o participen de ceremonias en la Guarnicion Aerea Cordoba. 4.Por todo lo anteriormente escrito es que me siento sorprendido por el cariz,por el espiritu de la nota.No soy un recien llegado a ZM,comencé a escribir hace doce (12) años en el año 2011,asi que tengo experiencia de lo vivido en ZM en sus ultimos 10 años....como le cuento que quien escribió la nota era un simple forista como era Yo antes de un problema que tuvo ZM y luego de su reorganizacion,que apoyé en todo momento sea visiblemente en post o por MP la continuidad del foro,donde estuvo a punto de desaparecer por intereses ajenos a mi y propios del staff,me importó unicamente que ZM no cerrara,para que sea el mejor foro de ideas y diagnosticos en defensa,para que sea la voz de las FFAA cuando no habia tantas redes sociales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…