Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zorro.Gris" data-source="post: 3320485" data-attributes="member: 64373"><p>Tengo una duda, teniendo ya experiencia con el VR-24, la FAA se habrá planteado la posibilidad de usar el Learjet 35/60 como plataforma para el AEW&C?</p><p></p><p>Solo veo al 145 como un soporte de los F28, para dedicar estos ultimos mas a tareas propias de la FAA y no desgastarlos tanto en tareas de pax LADE, ademas de que calculo seran mucho mas baratos de mantener.</p><p></p><hr /><p></p><p></p><p>El 88 nos salio 14.000 dolares nada mas?? o por mes?, que solo serian 154.000us lo que me sigue pareciendo ilogico.</p><p></p><p>Cuando llegue va a entrar a FAdeA para homogeneizar la cabina y calculo trabajos de pintura con la del resto o comenzara a operar apenas este acá?</p><p></p><hr /><p></p><p><em>Pensamiento off-topic que me plantee hoy, que bueno hubiera sido que el ARG-01 hubiera sido operado por la FAA y convertido a QC, tal como lo hace la FACh con su 767(solo vip), tener ese avion solo operando para tareas presidenciales es un desproposito y perdida de dinero, en fin, los juguetes de los politicos.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zorro.Gris, post: 3320485, member: 64373"] Tengo una duda, teniendo ya experiencia con el VR-24, la FAA se habrá planteado la posibilidad de usar el Learjet 35/60 como plataforma para el AEW&C? Solo veo al 145 como un soporte de los F28, para dedicar estos ultimos mas a tareas propias de la FAA y no desgastarlos tanto en tareas de pax LADE, ademas de que calculo seran mucho mas baratos de mantener. [HR][/HR] El 88 nos salio 14.000 dolares nada mas?? o por mes?, que solo serian 154.000us lo que me sigue pareciendo ilogico. Cuando llegue va a entrar a FAdeA para homogeneizar la cabina y calculo trabajos de pintura con la del resto o comenzara a operar apenas este acá? [HR][/HR] [I]Pensamiento off-topic que me plantee hoy, que bueno hubiera sido que el ARG-01 hubiera sido operado por la FAA y convertido a QC, tal como lo hace la FACh con su 767(solo vip), tener ese avion solo operando para tareas presidenciales es un desproposito y perdida de dinero, en fin, los juguetes de los politicos.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba