Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3321136" data-attributes="member: 14958"><p>Es muy cierto lo suyo,han pasado 41 años y la RAF estrenaba las Paveway con iluminadores terrestres con el SAS que fueron un desastre tactico,pues ni se acercaban a los objetivos iluminados.</p><p>Tambien le puedo decir que el Vulcan estuvo enganchado en el radar de tiro del Skyguard de turno esa madrugada por mas de 5 minutos!!!! pero como el EA tira por veto,es decir solo con autorizacion de la cadena de decisiones el XM-607 avanzaba a 450 kts y dentro de la envolvente efectiva de los OE de 35 mm,por debajo de los 3000 mts.</p><p>De haber autorizado el fuego o el EA hubiera tenido la doctrina de la FAA que dispara su cañones de AA con responsabilidad y atribucion del Jefe de Bateria o Seccion en la escena,otro hubiera sido su ejemplo.</p><p>Despues de ese 1 de mayo el EA cambió su doctrina en Malvinas asignándole responsabilidades a quienes operan en el terreno las armas.</p><p>Finalizando todas las otras operaciones BB operaron por afuera de la envolventes de la AA de tubo y misilistica,es decir por arriba de los 6800 mts efectivos,de ahi la ineficiencia e ineficacia de estas operaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3321136, member: 14958"] Es muy cierto lo suyo,han pasado 41 años y la RAF estrenaba las Paveway con iluminadores terrestres con el SAS que fueron un desastre tactico,pues ni se acercaban a los objetivos iluminados. Tambien le puedo decir que el Vulcan estuvo enganchado en el radar de tiro del Skyguard de turno esa madrugada por mas de 5 minutos!!!! pero como el EA tira por veto,es decir solo con autorizacion de la cadena de decisiones el XM-607 avanzaba a 450 kts y dentro de la envolvente efectiva de los OE de 35 mm,por debajo de los 3000 mts. De haber autorizado el fuego o el EA hubiera tenido la doctrina de la FAA que dispara su cañones de AA con responsabilidad y atribucion del Jefe de Bateria o Seccion en la escena,otro hubiera sido su ejemplo. Despues de ese 1 de mayo el EA cambió su doctrina en Malvinas asignándole responsabilidades a quienes operan en el terreno las armas. Finalizando todas las otras operaciones BB operaron por afuera de la envolventes de la AA de tubo y misilistica,es decir por arriba de los 6800 mts efectivos,de ahi la ineficiencia e ineficacia de estas operaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba