Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yanina_H" data-source="post: 3321539" data-attributes="member: 9496"><p>Siendo administrador y moderador honestamente esperaba una respuesta de otro nivel.</p><p></p><p>Por si no lo sabe participo en este foro desde el año 2009, no me registré el mes pasado y yo en ningún momento le falte el respeto, simplemente di mi opinión y mis argumentos los cuales puede compartir o no nada más. En vez de acusarme de "operar" por dos simples mensajes en un foro (bien yo podría acusarlo de lo mismo, de operar a través de sus artículos y seguramente no le gustaría, por eso le pido que de el mismo respeto que exige) podría haberme respondido con argumentos y sin entrar en una posición hostil y a la defensiva después de todo esto es un foro de debate ¿o eso lo cambiaron y no me enteré?.</p><p></p><p>Me gustaría saber según usted que medida concreta podría tomar cualquiera de los jefes de los estados mayores generales para apurar la recomposición salarial, a eso apuntaba mi mensaje, solicitar, elevar un informe, ¿pedir?, ¿más que eso que queda?.</p><p></p><p>Eso (como todos los grandes temas de defensa) requiere una solución política, no militar, si vamos al caso cualquier intendente del conurbano tiene más línea directa con el Presidente (o con el Ministro de Economía que es hoy por hoy el presidente en funciones) que el propio JEMGFAA, a eso me refería con que se sobreestima la importancia que la clase política le da a dicho cargo y por eso hacia referencia a que se sobreestima la capacidad de maniobra y de lobby que un jefe militar (cualquiera) tiene para imponer su agenda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yanina_H, post: 3321539, member: 9496"] Siendo administrador y moderador honestamente esperaba una respuesta de otro nivel. Por si no lo sabe participo en este foro desde el año 2009, no me registré el mes pasado y yo en ningún momento le falte el respeto, simplemente di mi opinión y mis argumentos los cuales puede compartir o no nada más. En vez de acusarme de "operar" por dos simples mensajes en un foro (bien yo podría acusarlo de lo mismo, de operar a través de sus artículos y seguramente no le gustaría, por eso le pido que de el mismo respeto que exige) podría haberme respondido con argumentos y sin entrar en una posición hostil y a la defensiva después de todo esto es un foro de debate ¿o eso lo cambiaron y no me enteré?. Me gustaría saber según usted que medida concreta podría tomar cualquiera de los jefes de los estados mayores generales para apurar la recomposición salarial, a eso apuntaba mi mensaje, solicitar, elevar un informe, ¿pedir?, ¿más que eso que queda?. Eso (como todos los grandes temas de defensa) requiere una solución política, no militar, si vamos al caso cualquier intendente del conurbano tiene más línea directa con el Presidente (o con el Ministro de Economía que es hoy por hoy el presidente en funciones) que el propio JEMGFAA, a eso me refería con que se sobreestima la importancia que la clase política le da a dicho cargo y por eso hacia referencia a que se sobreestima la capacidad de maniobra y de lobby que un jefe militar (cualquiera) tiene para imponer su agenda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…