Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3321659" data-attributes="member: 33946"><p>Seguimos haciendo las cosas mal como país.</p><p></p><p>Si bien es meritoria la actuación del Jefe FAA en seguir haciendo girar la rueda como sea, y aprovechando todo lo que hay a mano a precio simbólico, el resultado final sigue siendo deficiente.</p><p></p><p>Ese avión bimotor con 2 Pratt & Whitney Canadá PT6A-42, debe venir como mínimo con un motor de repuesto y contrato de soporte por 5 años, como mínimo.</p><p></p><p>Tienen ciclos de 5400 horas de vida y un overhaul cuesta unos 400 mil dólares.</p><p>También hay que contratar los elementos para sus respectivos mantenimientos de acuerdo a lo que dispone fábrica.</p><p></p><p>Que hace el MinDef...?</p><p>Presenta el aparato como su logro, se saca la foto, pero y la logística...?</p><p>Se esconde detrás de un trámite administrativo.</p><p></p><p>Se supone que si está dirigiendo un área clave para la Nación como es Defensa, debe solucionar los problemas de la gente a su cargo, y si ve que un Responsable de una Institución consigue algo a precio de costo, debe ayudarlo a explotar al máximo ese beneficio.</p><p>En este caso comprándole la solución logística, o el soporte para que pueda operar tranquilamente por 5 años como mínimo.</p><p></p><p>Si no hace esto, el resultado final de la compra en el área a su cargo, estará mal hecha.</p><p></p><p>No ve esto el MinDef...?</p><p>No, no lo ve.</p><p>Sigue siendo un cuadro político, secundado por un sinnúmero de asesores que no conocen nada del tema, y solo aportan cuantiosos gastos.</p><p>En una Empresa privada durarían lo que un p-d- en un tarro, pero en el Estado es una beca bien rentada por 4 años sin que nadie evalúe su gestión.</p><p></p><p>El próximo MinDef se va a manejar exactamente igual, y todo va a seguir igual, como desde hace 40 años.</p><p></p><p>Para cambiar los resultados, hay que cambiar los procesos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3321659, member: 33946"] Seguimos haciendo las cosas mal como país. Si bien es meritoria la actuación del Jefe FAA en seguir haciendo girar la rueda como sea, y aprovechando todo lo que hay a mano a precio simbólico, el resultado final sigue siendo deficiente. Ese avión bimotor con 2 Pratt & Whitney Canadá PT6A-42, debe venir como mínimo con un motor de repuesto y contrato de soporte por 5 años, como mínimo. Tienen ciclos de 5400 horas de vida y un overhaul cuesta unos 400 mil dólares. También hay que contratar los elementos para sus respectivos mantenimientos de acuerdo a lo que dispone fábrica. Que hace el MinDef...? Presenta el aparato como su logro, se saca la foto, pero y la logística...? Se esconde detrás de un trámite administrativo. Se supone que si está dirigiendo un área clave para la Nación como es Defensa, debe solucionar los problemas de la gente a su cargo, y si ve que un Responsable de una Institución consigue algo a precio de costo, debe ayudarlo a explotar al máximo ese beneficio. En este caso comprándole la solución logística, o el soporte para que pueda operar tranquilamente por 5 años como mínimo. Si no hace esto, el resultado final de la compra en el área a su cargo, estará mal hecha. No ve esto el MinDef...? No, no lo ve. Sigue siendo un cuadro político, secundado por un sinnúmero de asesores que no conocen nada del tema, y solo aportan cuantiosos gastos. En una Empresa privada durarían lo que un p-d- en un tarro, pero en el Estado es una beca bien rentada por 4 años sin que nadie evalúe su gestión. El próximo MinDef se va a manejar exactamente igual, y todo va a seguir igual, como desde hace 40 años. Para cambiar los resultados, hay que cambiar los procesos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba