Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3322276" data-attributes="member: 14958"><p>En los ultimos años del CB2 la disponibilidad de MS-760 eran de ocho/seis aviones.</p><p>En los años 80 el CB2 tenia dos Escuadrones de alumnos,uno volaba a la mañana y el otro a la tarde.</p><p>Las promociones de 1978 a 1984 que realizaban el CB2 eran de 23 a 25 Alfereces,con un indice de elimininacion de 2 a 2.2 alumnos por año.</p><p>La cantidad de MS 760 que tenia el CB2 o Escuadron II,hasta 1984 fue de 14/16 MS 760,para 1984 los MS que estaban en el GAE fueron enviados a Mendoza para sotener este numero,varios accidentes operacionales post Malvinas obligó a enviarlos a la IV Brigada Aerea,dejando solo los B-45 como aeronave de adiestramieto en el CAM hasta 1988 que llegaron los primeros EMB 312.</p><p>Hoy en dia al CB2 llegan tan solo ocho/nueve alumnos como maximo,durante los ultimos 10 años los egresos de CB2 estuvo enmarcado entre cuatro,cinco o como maximo seis pilotos de caza.</p><p>El Escuadron II tiene asignados unos 14 IA 63 en distintos estadios de servicios y modelos.hoy en dia opera entre seis y siete IA 63 PAMPA II,el resto de la flota está en FAdeA (conversion a III B2),A MRio Cuarto (ICM/600 HS) y preservados en el GT4.</p><p>La disponibilidad de IA63 PAMPA II hoy en dia es la correcta para el numero de cursantes que por decision de la FAA este año es el mayor desde hace unos 20 años por lo menos con 15 Alfereces y alumnos extranjeros de Uruguay y Perú,que de no darse los numeros de aeronaves en condiciones no se hubieran aceptado los alumnos extranjeros,que para el año 2024 serán tres,Uruguay,Perú y Paraguay.</p><p>De los 15 Alfereces cursantes es posible que egresen 13 pilotos de combate,el doble de egreso desde hace unos 20 años o más.</p><p>Hoy en dia el CB2 opera con un solo escuadron y con no mas de tres turnos diarios de tres/ cuatro aeronaves,salvo en patrones como el de formacion que emplea hasta cuatro aeronaves por turno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3322276, member: 14958"] En los ultimos años del CB2 la disponibilidad de MS-760 eran de ocho/seis aviones. En los años 80 el CB2 tenia dos Escuadrones de alumnos,uno volaba a la mañana y el otro a la tarde. Las promociones de 1978 a 1984 que realizaban el CB2 eran de 23 a 25 Alfereces,con un indice de elimininacion de 2 a 2.2 alumnos por año. La cantidad de MS 760 que tenia el CB2 o Escuadron II,hasta 1984 fue de 14/16 MS 760,para 1984 los MS que estaban en el GAE fueron enviados a Mendoza para sotener este numero,varios accidentes operacionales post Malvinas obligó a enviarlos a la IV Brigada Aerea,dejando solo los B-45 como aeronave de adiestramieto en el CAM hasta 1988 que llegaron los primeros EMB 312. Hoy en dia al CB2 llegan tan solo ocho/nueve alumnos como maximo,durante los ultimos 10 años los egresos de CB2 estuvo enmarcado entre cuatro,cinco o como maximo seis pilotos de caza. El Escuadron II tiene asignados unos 14 IA 63 en distintos estadios de servicios y modelos.hoy en dia opera entre seis y siete IA 63 PAMPA II,el resto de la flota está en FAdeA (conversion a III B2),A MRio Cuarto (ICM/600 HS) y preservados en el GT4. La disponibilidad de IA63 PAMPA II hoy en dia es la correcta para el numero de cursantes que por decision de la FAA este año es el mayor desde hace unos 20 años por lo menos con 15 Alfereces y alumnos extranjeros de Uruguay y Perú,que de no darse los numeros de aeronaves en condiciones no se hubieran aceptado los alumnos extranjeros,que para el año 2024 serán tres,Uruguay,Perú y Paraguay. De los 15 Alfereces cursantes es posible que egresen 13 pilotos de combate,el doble de egreso desde hace unos 20 años o más. Hoy en dia el CB2 opera con un solo escuadron y con no mas de tres turnos diarios de tres/ cuatro aeronaves,salvo en patrones como el de formacion que emplea hasta cuatro aeronaves por turno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba