Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3322299" data-attributes="member: 10531"><p>Como dijo Bigua, al momento de su baja, el Escuadrón Paris, tenía entre 6 y 8 aparatos en servicio, de un total de 10.</p><p>La vida operativa de este modelo, se extendió por la carencia de Pampas en servicio, situación que no había sido solucionada al momento de la baja de los MS-760.</p><p>A donde voy con esto:</p><p>Cuando en el 2007, los Paris se fueron de baja, el Escuadrón Pampa, no tenía más de 1 o 2 aparatos en servicio.</p><p>En que cabeza cabe, dar de baja un SA, cuado el supuesto relevo no vuela en las cantidades necesarias?</p><p>Mi respuesta sería; En un cabeza de termo que tomó semejante decisión sin pensar en nada.</p><p>Pero viéndolo fríamente y con el tiempo, me doy cuenta de que fue una decisión “estratégica” de las autoridades del momento, solo para joderle la vida a la FAA.</p><p></p><p>Ahora bien, contestando tu pregunta, si al momento de la baja del París, había 8 aparatos en condiciones, más otros dos en mantenimiento, mínimamente, tendría que haber en servicio la misma cantidad de Pampas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3322299, member: 10531"] Como dijo Bigua, al momento de su baja, el Escuadrón Paris, tenía entre 6 y 8 aparatos en servicio, de un total de 10. La vida operativa de este modelo, se extendió por la carencia de Pampas en servicio, situación que no había sido solucionada al momento de la baja de los MS-760. A donde voy con esto: Cuando en el 2007, los Paris se fueron de baja, el Escuadrón Pampa, no tenía más de 1 o 2 aparatos en servicio. En que cabeza cabe, dar de baja un SA, cuado el supuesto relevo no vuela en las cantidades necesarias? Mi respuesta sería; En un cabeza de termo que tomó semejante decisión sin pensar en nada. Pero viéndolo fríamente y con el tiempo, me doy cuenta de que fue una decisión “estratégica” de las autoridades del momento, solo para joderle la vida a la FAA. Ahora bien, contestando tu pregunta, si al momento de la baja del París, había 8 aparatos en condiciones, más otros dos en mantenimiento, mínimamente, tendría que haber en servicio la misma cantidad de Pampas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba