Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3323432" data-attributes="member: 14958"><p>No lo puedo entender a esta participacion,sin un analisis politico del gobierno actual,que es en definitiva quien promueve la participacion .</p><p>Ninguna aeronave militar o del Estado puede participar de un ejercicio militar,de una demostracion o asistencia a un evento militar como es el ROYAL AIR TATOO organizado por la RAF en la RAF Greenham Common sin la autorizacion de la Cancilleria Argentina que evalúa politicamente la conveniencia de la participacion dentro de la politica internacional de la Nacion,pues la tripulacion se convierten en verdaderos "embajadores o representantes" del pais,como sucede cuando la Cancilleria aprueba la singladura de la Fragata Libertad y los puertos nacionales a tocar,tambien la tripulacion de la ARA LIBERTAD se convierte en una mision diplomatica como representacion de la Nacion.</p><p>Mas aun tratándose de UK,el analisis politico es muy minucioso en las actividades,todo ello monitoreados por la Embajada Argentina en UK.Este caso tuvo el mismo tratamiento que la visita de la FRALI a UK o de la participacion de los helicopteros en Haiti y Chipre en una OMP de la ONU,o cualquier ejercicio multinacional.</p><p>La tripulacion tendrá como es costumbre para estas salidas en representacion del pais un DNU que los autoriza y con él la Cancilleria les emite los pasaportes oficiales,que son de color verde con letras y escudo dorado.</p><p>Cuando la Cancillería aprueba la participacion,el MdD ordena tipo de avion y como de deberá estar constituida la tripulacion (perfil).</p><p>Mi unica respuesta que encuentro es la de participar en el mayor evento de la aviacion de transporte del mundo occidental.Es decir volver de a poco a estas presentaciones,la ultima vez fue en 1981 a pocos meses de iniciarse la Batalla Aerea por Malvinas...sin lugar a dudas un mensaje del actual gobierno haciia UK,ya que la invitacion fue cursada por el MoD de UK al embajador argentino en Londres y desde ahi se comenzó con la evaluacion politica de la conveniencia en la participacion,tambien entiendo que no se envié al TC-70 por su condicion de aeronave VGM y su nombre es BAM MALVINAS,como tampoco ningun C-130H todos VGM.Todo es un mensaje politico hacia UK.</p><p>La FAA participó en 1979 y 1981 en el Royal Air Tatoo con Hercules C-130 y KC-130H...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3323432, member: 14958"] No lo puedo entender a esta participacion,sin un analisis politico del gobierno actual,que es en definitiva quien promueve la participacion . Ninguna aeronave militar o del Estado puede participar de un ejercicio militar,de una demostracion o asistencia a un evento militar como es el ROYAL AIR TATOO organizado por la RAF en la RAF Greenham Common sin la autorizacion de la Cancilleria Argentina que evalúa politicamente la conveniencia de la participacion dentro de la politica internacional de la Nacion,pues la tripulacion se convierten en verdaderos "embajadores o representantes" del pais,como sucede cuando la Cancilleria aprueba la singladura de la Fragata Libertad y los puertos nacionales a tocar,tambien la tripulacion de la ARA LIBERTAD se convierte en una mision diplomatica como representacion de la Nacion. Mas aun tratándose de UK,el analisis politico es muy minucioso en las actividades,todo ello monitoreados por la Embajada Argentina en UK.Este caso tuvo el mismo tratamiento que la visita de la FRALI a UK o de la participacion de los helicopteros en Haiti y Chipre en una OMP de la ONU,o cualquier ejercicio multinacional. La tripulacion tendrá como es costumbre para estas salidas en representacion del pais un DNU que los autoriza y con él la Cancilleria les emite los pasaportes oficiales,que son de color verde con letras y escudo dorado. Cuando la Cancillería aprueba la participacion,el MdD ordena tipo de avion y como de deberá estar constituida la tripulacion (perfil). Mi unica respuesta que encuentro es la de participar en el mayor evento de la aviacion de transporte del mundo occidental.Es decir volver de a poco a estas presentaciones,la ultima vez fue en 1981 a pocos meses de iniciarse la Batalla Aerea por Malvinas...sin lugar a dudas un mensaje del actual gobierno haciia UK,ya que la invitacion fue cursada por el MoD de UK al embajador argentino en Londres y desde ahi se comenzó con la evaluacion politica de la conveniencia en la participacion,tambien entiendo que no se envié al TC-70 por su condicion de aeronave VGM y su nombre es BAM MALVINAS,como tampoco ningun C-130H todos VGM.Todo es un mensaje politico hacia UK. La FAA participó en 1979 y 1981 en el Royal Air Tatoo con Hercules C-130 y KC-130H... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba