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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3323999" data-attributes="member: 14958"><p>1. No incluí en mi trabajo para Ramiro el tema del redespliegue de los T6C+ de la EAM a la III Brigada Aerea,pues para mi en opinion personal es un error y aun no está definido del todo.</p><p>2.Es muy cierto que el SARM T6C+ se adquiere para formar a nuestros aviadores militares con un estandart de excelencia,similar a la RAF,USAF,Fuerza Aerea de Israel,Luftwaffe,Marruecos etc,etc,y se fue mas allá adquiriendo un verdadero sistema de armas como entrenador avanzado,adquiriendo el simulador y toda la infraestructura moderna del Sistema de Entrenamiento Terrestre o Ground Based Training System GBTS,unico en LA para operadores de Texan II,realmente cuando uno ingresa al edificio ubicado en el Hangar 7 siente que está en el Siglo XXI en formacion de aviadores militares.</p><p>3.Los egresados del CAM que operaron T6C+ se adaptan mas rapidamente al IA 63 PAMPA II del CB2,esto es una gran ventaja.</p><p>4.Pero aquellos aviadores de caza que eran destinados a la aviacion de ataque,despues de haber realizado el CAM con T6C+ y el CB2 con IA 63 II,retroceden en su formacion,pues las cabinas de los EMB 312 estan iguales que desde 1988,pues nunca hubo necesidad de un upgrade en este entrenador avanzado que formó a todas las promociones desde 1989 a 2016.</p><p>5.Entonces para solucionar esta falta mejoras en las cabinas y gerenciamiento de recursos en el EMB 312,la FAA encara el proyecto con EMBRAER para llevar a nuestros EMB312 como los T-27 de la FAB,esto no prospera,pues el FONDEF requiere "compre nacional" y surge el proyecto con REDIMEC y el AM Rio Cuarto,donde los dos primeros son transformados entre REDIMEC y nuestros tecnicos para que a partir del tercero solo sean nuestros especialistas los que logren el upgrade de cabina.</p><p>6.De cumplirse el plan de seis aeronaves en 2023,cosa que veo muy dificil por la relantizacion cronica de todos los proyectos, los EMB 312 con cabinas nuevas tipo T-27,volverian al GAE,y esta medida no sería tan disparatada si los T-27 siguen formando aviadores en Pirasununga,y los T6C+ se conviertan de entrenadores avanzados con su GBTS en la EAM en aviones de ataque.</p><p>No hubo FA-50 y el F-16 B15 MLU tape 6.5 se hace esperar,ambos sueños de la FAA estaban unidos al T6C+ y su GBTS,por momentos se piensa que el TEXAN II es demasiado avion como entrenador avanzado si no hay multirol 4G y que el EMB 312 bien lo puede hacer como lo hace en Brasil con una cabina similar.</p><p>Veremos como evoluciona todo esto,sin lugar a dudas propio de una fuerza con recursos escasos para cubrir todas las tareas o mas coloquial sería el sindrome de la frazada corta....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3323999, member: 14958"] 1. No incluí en mi trabajo para Ramiro el tema del redespliegue de los T6C+ de la EAM a la III Brigada Aerea,pues para mi en opinion personal es un error y aun no está definido del todo. 2.Es muy cierto que el SARM T6C+ se adquiere para formar a nuestros aviadores militares con un estandart de excelencia,similar a la RAF,USAF,Fuerza Aerea de Israel,Luftwaffe,Marruecos etc,etc,y se fue mas allá adquiriendo un verdadero sistema de armas como entrenador avanzado,adquiriendo el simulador y toda la infraestructura moderna del Sistema de Entrenamiento Terrestre o Ground Based Training System GBTS,unico en LA para operadores de Texan II,realmente cuando uno ingresa al edificio ubicado en el Hangar 7 siente que está en el Siglo XXI en formacion de aviadores militares. 3.Los egresados del CAM que operaron T6C+ se adaptan mas rapidamente al IA 63 PAMPA II del CB2,esto es una gran ventaja. 4.Pero aquellos aviadores de caza que eran destinados a la aviacion de ataque,despues de haber realizado el CAM con T6C+ y el CB2 con IA 63 II,retroceden en su formacion,pues las cabinas de los EMB 312 estan iguales que desde 1988,pues nunca hubo necesidad de un upgrade en este entrenador avanzado que formó a todas las promociones desde 1989 a 2016. 5.Entonces para solucionar esta falta mejoras en las cabinas y gerenciamiento de recursos en el EMB 312,la FAA encara el proyecto con EMBRAER para llevar a nuestros EMB312 como los T-27 de la FAB,esto no prospera,pues el FONDEF requiere "compre nacional" y surge el proyecto con REDIMEC y el AM Rio Cuarto,donde los dos primeros son transformados entre REDIMEC y nuestros tecnicos para que a partir del tercero solo sean nuestros especialistas los que logren el upgrade de cabina. 6.De cumplirse el plan de seis aeronaves en 2023,cosa que veo muy dificil por la relantizacion cronica de todos los proyectos, los EMB 312 con cabinas nuevas tipo T-27,volverian al GAE,y esta medida no sería tan disparatada si los T-27 siguen formando aviadores en Pirasununga,y los T6C+ se conviertan de entrenadores avanzados con su GBTS en la EAM en aviones de ataque. No hubo FA-50 y el F-16 B15 MLU tape 6.5 se hace esperar,ambos sueños de la FAA estaban unidos al T6C+ y su GBTS,por momentos se piensa que el TEXAN II es demasiado avion como entrenador avanzado si no hay multirol 4G y que el EMB 312 bien lo puede hacer como lo hace en Brasil con una cabina similar. Veremos como evoluciona todo esto,sin lugar a dudas propio de una fuerza con recursos escasos para cubrir todas las tareas o mas coloquial sería el sindrome de la frazada corta.... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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