Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3327934" data-attributes="member: 14958"><p>Mire puedo equivocarme porque el mundo Hercules es muy grande....pero la version "alargada" de los C-130H,llamado C-130H-30 solo la empleó la Real Fuerza Aerea de Canadá que los denominó CC-130H.</p><p>Nunca vi a la USAF/ANG/AFR emplear los C-130H-30,y la FAA debe proveerse de C-130H usados pero con mucho potencial de estas tres Fuerzas.</p><p>Estuve viendo los CC-130H de Canadá y tendriamos las mismas limitaciones que tenemos con el TC-100 para operar en Marambio y Petrel ahora,por el largo del fuselaje</p><p>Hoy en dia la RCAF emplea los C-130J que tienen el largo de fuselaje del CC-130H.Todos los CC-130H fueron dados de baja con el tiempo o sufrieron una conversion hacia el Jota.</p><p>En esto prefiero ser conservador,mantener la flota de C-130H/KC-130H que es la mas grande de las versiones de los Hercules,tenemos todo montado para mantenimiento desde la PDM hasta las menores y todos los sistemas y componentes,asimismo hay que valorar que nuestros KC-130H tienen capacidades similares a los MC-130H Talon II.</p><p>Nunca la Republica Argentina va adquirir C-130 nuevos como lo hizo en 1967 ,1978 y 1982,comprando once (11) Hercules C-130H/KC-130H/L-100-30,todo ha cambiado y ahora la FAA encara planes muy pequeños pero mas aceptables y factibles de concretar incorporando un C-130H con un tercio de su vida operativa en la USAF y una larga vida por delante en la FAA por el mantenimiento que tendrá aqui,y espera incorporar dos (2) mas en cuatro años para completar la flota necesaria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3327934, member: 14958"] Mire puedo equivocarme porque el mundo Hercules es muy grande....pero la version "alargada" de los C-130H,llamado C-130H-30 solo la empleó la Real Fuerza Aerea de Canadá que los denominó CC-130H. Nunca vi a la USAF/ANG/AFR emplear los C-130H-30,y la FAA debe proveerse de C-130H usados pero con mucho potencial de estas tres Fuerzas. Estuve viendo los CC-130H de Canadá y tendriamos las mismas limitaciones que tenemos con el TC-100 para operar en Marambio y Petrel ahora,por el largo del fuselaje Hoy en dia la RCAF emplea los C-130J que tienen el largo de fuselaje del CC-130H.Todos los CC-130H fueron dados de baja con el tiempo o sufrieron una conversion hacia el Jota. En esto prefiero ser conservador,mantener la flota de C-130H/KC-130H que es la mas grande de las versiones de los Hercules,tenemos todo montado para mantenimiento desde la PDM hasta las menores y todos los sistemas y componentes,asimismo hay que valorar que nuestros KC-130H tienen capacidades similares a los MC-130H Talon II. Nunca la Republica Argentina va adquirir C-130 nuevos como lo hizo en 1967 ,1978 y 1982,comprando once (11) Hercules C-130H/KC-130H/L-100-30,todo ha cambiado y ahora la FAA encara planes muy pequeños pero mas aceptables y factibles de concretar incorporando un C-130H con un tercio de su vida operativa en la USAF y una larga vida por delante en la FAA por el mantenimiento que tendrá aqui,y espera incorporar dos (2) mas en cuatro años para completar la flota necesaria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba