Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3331820" data-attributes="member: 9708"><p>Tengo una pequeña historia, que muchas veces dudé de contarla. Pero aquí va.</p><p></p><p>El año pasado, estuve durante 6 semanas en Uk, principalmente en Londres alrededores y Escocia. Tengo familia allí. Recorrí a fondo London. Y obvio fui al museo de la RAF en Colindale al norte de Londres. Horas recorriéndolo, en un día lluvioso. Hasta que llegué a la zona donde hay un bombardero Vulcan. Habría una charla a las 15.00 hs..Obvio a esa hora estuve allí. Éramos unas 15 personas, el único extranjero, yo. La charla la dio un hombre canoso, que se presenta como Oficial de la RAF, y piloto de Vulcan. El no participó de la Operación Black Buck. Comentó toda la historia conocida, los aviones ya estaban retirados, ponerlos en condiciones, muchas hs de práctica y ensayos. Luego comenta cada uno de los vuelos, varios de los cuales no llegan al objetivo debido a fallas técnicas y más que nada de reaprovisionamiento. El oficial comenta, que logran bombardear la pista, y que la ponen fuera de uso. Los asistentes a la charla hacían algunas preguntas, yo también. Cuando comenta sobre la puesta fuera de servicio de la pista, yo lo interrumpo y la cuento la historia tan conocida por nosotros. En ese momento, me pregunta cómo lo sabía, me presento como Ingeniero Industrial Argentino, pero como hijo de un Oficial jefe de la FAA, todos sorprendidos, pero extremadamente corteses, amables e interesados de mi versión. Charlamos entre todos más de 40 minutos sobre la Guerra en general, pero sobre la actuación de la FAA en particular. La opinión de este Oficial ya muy canoso, fue realmente de alto respeto y admiración por el accionar de la FAA. Terminó la charla, y este hombre me invita al bar del museo, y trae a otra persona, que me entero en ese momento era un especie de historiador dentro del museo. En resumen, la charla en el bar fue de casi una hora hora…hasta que el museo cerraba. Cuando nos estaban despidiendo, el Oficial Piloto de Vulcan, se retira por instantes y al regresa viene con una maqueta de un F-35 y me la regala. Y me agradece mucho la charla que habíamos tenido y que él y su fuerza tenía una muy buena impresión de la FAA….Salí con mi maqueta y otro souvenirs, me tomé el bus, metro y regresé a Willesden Green.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3331820, member: 9708"] Tengo una pequeña historia, que muchas veces dudé de contarla. Pero aquí va. El año pasado, estuve durante 6 semanas en Uk, principalmente en Londres alrededores y Escocia. Tengo familia allí. Recorrí a fondo London. Y obvio fui al museo de la RAF en Colindale al norte de Londres. Horas recorriéndolo, en un día lluvioso. Hasta que llegué a la zona donde hay un bombardero Vulcan. Habría una charla a las 15.00 hs..Obvio a esa hora estuve allí. Éramos unas 15 personas, el único extranjero, yo. La charla la dio un hombre canoso, que se presenta como Oficial de la RAF, y piloto de Vulcan. El no participó de la Operación Black Buck. Comentó toda la historia conocida, los aviones ya estaban retirados, ponerlos en condiciones, muchas hs de práctica y ensayos. Luego comenta cada uno de los vuelos, varios de los cuales no llegan al objetivo debido a fallas técnicas y más que nada de reaprovisionamiento. El oficial comenta, que logran bombardear la pista, y que la ponen fuera de uso. Los asistentes a la charla hacían algunas preguntas, yo también. Cuando comenta sobre la puesta fuera de servicio de la pista, yo lo interrumpo y la cuento la historia tan conocida por nosotros. En ese momento, me pregunta cómo lo sabía, me presento como Ingeniero Industrial Argentino, pero como hijo de un Oficial jefe de la FAA, todos sorprendidos, pero extremadamente corteses, amables e interesados de mi versión. Charlamos entre todos más de 40 minutos sobre la Guerra en general, pero sobre la actuación de la FAA en particular. La opinión de este Oficial ya muy canoso, fue realmente de alto respeto y admiración por el accionar de la FAA. Terminó la charla, y este hombre me invita al bar del museo, y trae a otra persona, que me entero en ese momento era un especie de historiador dentro del museo. En resumen, la charla en el bar fue de casi una hora hora…hasta que el museo cerraba. Cuando nos estaban despidiendo, el Oficial Piloto de Vulcan, se retira por instantes y al regresa viene con una maqueta de un F-35 y me la regala. Y me agradece mucho la charla que habíamos tenido y que él y su fuerza tenía una muy buena impresión de la FAA….Salí con mi maqueta y otro souvenirs, me tomé el bus, metro y regresé a Willesden Green. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…