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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3332285" data-attributes="member: 14958"><p>Si bien se dieron y se dan momentos especiales para incorporar C-130H a la FAA por diferentes motivos y situaciones unicas que tal vez no se den mas adelante,creo que el proximo C-130H a incorporar por leasing y en caliente estaría programado para 2024 cuando el ejemplar elegido finaliza su vida operativa en la ANG.</p><p>Si leen la nota de Cimino veran las capacidades que tiene el AMQ para el mantenimiento de las helices de los C-130H,complementose con las capacidades del GT1,todas ellas auditadas por la USNAVY para garantizar los leasing,hacen que la incorporacion de C-130H sea mas factible en caliente al bajarse las helices de material compuesto.Los dos C-130H que la FAA "sigue sus pasos" porque los conoce son modelo 1994.</p><p>Tienen que comparar los beneficios que significa el leasing en caliente con los del AMARC,que son muy caros a la hora de volverlos operativos,un C-130H del desierto es muy complejo y largo el proceso que incluye despreservacion,cambio de motores,helices y PDM.Ningun C-130H salido del desierto baja los 28 a 32 M de USD,que sin apoyo del estado con inclusion en el Presupuesto Anual resultaria casi imposible,o simplemente bajar el numero de incorporaciones.</p><p>Lo mismo ocurre con otras aeronaves....como los helicopteros.</p><p>Para finalizar,sería excelente llegar a incrporarlo antes de fin de año o dejar todo firmado con alguna clausula de ejecucion efectiva pues creo que otro tiempo semejante o igual para el SARM C-130 no se daría por algun tiempo mas adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3332285, member: 14958"] Si bien se dieron y se dan momentos especiales para incorporar C-130H a la FAA por diferentes motivos y situaciones unicas que tal vez no se den mas adelante,creo que el proximo C-130H a incorporar por leasing y en caliente estaría programado para 2024 cuando el ejemplar elegido finaliza su vida operativa en la ANG. Si leen la nota de Cimino veran las capacidades que tiene el AMQ para el mantenimiento de las helices de los C-130H,complementose con las capacidades del GT1,todas ellas auditadas por la USNAVY para garantizar los leasing,hacen que la incorporacion de C-130H sea mas factible en caliente al bajarse las helices de material compuesto.Los dos C-130H que la FAA "sigue sus pasos" porque los conoce son modelo 1994. Tienen que comparar los beneficios que significa el leasing en caliente con los del AMARC,que son muy caros a la hora de volverlos operativos,un C-130H del desierto es muy complejo y largo el proceso que incluye despreservacion,cambio de motores,helices y PDM.Ningun C-130H salido del desierto baja los 28 a 32 M de USD,que sin apoyo del estado con inclusion en el Presupuesto Anual resultaria casi imposible,o simplemente bajar el numero de incorporaciones. Lo mismo ocurre con otras aeronaves....como los helicopteros. Para finalizar,sería excelente llegar a incrporarlo antes de fin de año o dejar todo firmado con alguna clausula de ejecucion efectiva pues creo que otro tiempo semejante o igual para el SARM C-130 no se daría por algun tiempo mas adelante. [/QUOTE]
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