Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3332552" data-attributes="member: 4858"><p>Lo que comento Bigua y otros que tienen mas conocimientos cuentan que si bien la configuaración de pentapala de materiales compuestos seguramente tendra ventajas, se evaluo en la Fuerza Aérea Argentina que ese tipo de material compuesto es suceptible a tener daños en la operación en la base de Vicecomodoro Marambio. Al ser la superficie de la pista de un material mezclado de hielo y barro, si no me equivoco, se llama permafrost, el desprendimiento de ese material puede dañar las palas.</p><p>Las palas de compuesto serian más suceptibles a sufrir daños por impacto de ese material, y su arreglo en el continente blanco no seria posible.</p><p>Asi que por ahora seguiran utilizando los C-130 con las palas originales. </p><p></p><p>De todas formas por el precio que se pago este C-130 tampoco podemos esperar que vengan con el retrofit de que les hizo la USAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3332552, member: 4858"] Lo que comento Bigua y otros que tienen mas conocimientos cuentan que si bien la configuaración de pentapala de materiales compuestos seguramente tendra ventajas, se evaluo en la Fuerza Aérea Argentina que ese tipo de material compuesto es suceptible a tener daños en la operación en la base de Vicecomodoro Marambio. Al ser la superficie de la pista de un material mezclado de hielo y barro, si no me equivoco, se llama permafrost, el desprendimiento de ese material puede dañar las palas. Las palas de compuesto serian más suceptibles a sufrir daños por impacto de ese material, y su arreglo en el continente blanco no seria posible. Asi que por ahora seguiran utilizando los C-130 con las palas originales. De todas formas por el precio que se pago este C-130 tampoco podemos esperar que vengan con el retrofit de que les hizo la USAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba