Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 3333574" data-attributes="member: 29628"><p>Si a mi me pasa lo mismo con las fotos, las fotos que levanto aca estan editadas con un programa, sencillo para ahorrame tiempo y por eso las identifico bien que son mias y bajadas de aca, el otro dia escribi un post con 7 videos de este canal para un forista que es alguien del equipo de ARA 202 pero comentando no reclamando </p><p></p><p>Aca dejo un video de esos por los tiempos </p><p></p><p>[MEDIA=youtube]OlGxY99JS2E[/MEDIA]</p><p>Ahi hay 4 fotos de mi autoria en la base de Moron el 16-08-2013........ lo curioso es que si me piden las fotos de forma educada se las doy a todo el mundo, capaz que mejor editadas y otras que no son publicas aun ...... siempre va quedando algo en el archivo....... pero aca citan ni al autor ni al foro Zona Militar, supongamos que bajaron las fotos y no recuerdan el nombre de quien es el autor citen el foro </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 3333574, member: 29628"] Si a mi me pasa lo mismo con las fotos, las fotos que levanto aca estan editadas con un programa, sencillo para ahorrame tiempo y por eso las identifico bien que son mias y bajadas de aca, el otro dia escribi un post con 7 videos de este canal para un forista que es alguien del equipo de ARA 202 pero comentando no reclamando Aca dejo un video de esos por los tiempos [MEDIA=youtube]OlGxY99JS2E[/MEDIA] Ahi hay 4 fotos de mi autoria en la base de Moron el 16-08-2013........ lo curioso es que si me piden las fotos de forma educada se las doy a todo el mundo, capaz que mejor editadas y otras que no son publicas aun ...... siempre va quedando algo en el archivo....... pero aca citan ni al autor ni al foro Zona Militar, supongamos que bajaron las fotos y no recuerdan el nombre de quien es el autor citen el foro Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…