Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3334811" data-attributes="member: 14958"><p>Bipedo</p><p>1.Nunca vi mover 1500 kg en un C-130,nadie con sano juicio aeronautico haría eso,y no se dijo eso en la entrevista,se formuló una comparacion y los beneficios de contar con transporte aereo medianos.</p><p>2.La FAA tiene un sistema para mover cargas aereas,es un programa de la USAF,donde las Unidades formulan los requerimientos para mover carga entre Unidades o enviar a las Areas Materiales.Lo mismo a este programa lo alimentan los requerimientos de los Grupos de Abastecimientos Palomar y Cordoba,que tiene requerimientos incluso para los aviones en FAdeA en reparaciones,y la gran Terminal de Carga en El Palomar.</p><p>Con estos datos se elevan a las Brigadas de Transporte los requerimientos de bodega y se ordena el tipo de avion,este centro coordinador de cargas está en el Comando de Alistamiento y Adiestramiento en el E Condor.</p><p>3.No todas las cargas de la FAA se pueden mover por tierra.Hay componentes,sistemas,municion,armamento,etc que se mueve en contenedores especiales.</p><p>Pero si la carga lo permite,la FAA tiene un Escuadron Transporte Terrestre en el Grupo 1 de Abastecimiento El Palomar,cuenta con camiones IVECO Stralis y acoplados de tres ejes,ademas otros de la famillia IVECO ,ATEGO de MB y camionetas ,furgones y utilitarios.Creo que es por mucho desconocida esta capacidad de transporte terrestre con camiones que tiene la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3334811, member: 14958"] Bipedo 1.Nunca vi mover 1500 kg en un C-130,nadie con sano juicio aeronautico haría eso,y no se dijo eso en la entrevista,se formuló una comparacion y los beneficios de contar con transporte aereo medianos. 2.La FAA tiene un sistema para mover cargas aereas,es un programa de la USAF,donde las Unidades formulan los requerimientos para mover carga entre Unidades o enviar a las Areas Materiales.Lo mismo a este programa lo alimentan los requerimientos de los Grupos de Abastecimientos Palomar y Cordoba,que tiene requerimientos incluso para los aviones en FAdeA en reparaciones,y la gran Terminal de Carga en El Palomar. Con estos datos se elevan a las Brigadas de Transporte los requerimientos de bodega y se ordena el tipo de avion,este centro coordinador de cargas está en el Comando de Alistamiento y Adiestramiento en el E Condor. 3.No todas las cargas de la FAA se pueden mover por tierra.Hay componentes,sistemas,municion,armamento,etc que se mueve en contenedores especiales. Pero si la carga lo permite,la FAA tiene un Escuadron Transporte Terrestre en el Grupo 1 de Abastecimiento El Palomar,cuenta con camiones IVECO Stralis y acoplados de tres ejes,ademas otros de la famillia IVECO ,ATEGO de MB y camionetas ,furgones y utilitarios.Creo que es por mucho desconocida esta capacidad de transporte terrestre con camiones que tiene la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba