Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3339155" data-attributes="member: 14958"><p>Jorge</p><p>Mientras los glaciares de Esperanza,Matienzo y otros que despliegan los investigadores y cientificos mantengan las condiciones de degradacion,que son serruchos formados por el derretimiento y luego cubiertos por nieve nueva,será muy dificil la operacion con aeronaves con esquies.</p><p>Por eso la FAA venia observando esta situacion y una vez finalizadas las ICM de los Mil171E estos iban a ser destinados a Marambio,no se perdia capacidad de carga ni automonia del vector aereo.</p><p>Desde hace dos años operan un Bell 212 y un Bell 412 en forma permanente.</p><p>El DH6C de la FACH es una aeronave de enlace entre Punta Arenas y Presidente Frei Montalva-Teniente Marsh,operando tambien en Marambio,sé que operan en el Glaciar Union,que aun no muestra signos de degradacion en su base de hielo permanente o pie de hielo.</p><p>Con un helicoptero pesado se cubre la capacidad de carga y autonomia en Marambio.Por el momento los dos Bell,que integran el Escuadron Skua,no tienen problemas y operan normalmente,supliendo los dos operando juntos a un helicoptero pesado en carga y pax.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3339155, member: 14958"] Jorge Mientras los glaciares de Esperanza,Matienzo y otros que despliegan los investigadores y cientificos mantengan las condiciones de degradacion,que son serruchos formados por el derretimiento y luego cubiertos por nieve nueva,será muy dificil la operacion con aeronaves con esquies. Por eso la FAA venia observando esta situacion y una vez finalizadas las ICM de los Mil171E estos iban a ser destinados a Marambio,no se perdia capacidad de carga ni automonia del vector aereo. Desde hace dos años operan un Bell 212 y un Bell 412 en forma permanente. El DH6C de la FACH es una aeronave de enlace entre Punta Arenas y Presidente Frei Montalva-Teniente Marsh,operando tambien en Marambio,sé que operan en el Glaciar Union,que aun no muestra signos de degradacion en su base de hielo permanente o pie de hielo. Con un helicoptero pesado se cubre la capacidad de carga y autonomia en Marambio.Por el momento los dos Bell,que integran el Escuadron Skua,no tienen problemas y operan normalmente,supliendo los dos operando juntos a un helicoptero pesado en carga y pax. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba