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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3341082" data-attributes="member: 14958"><p>Si Me 262,pero hay que buscar talleres en USA para que cierre en el programa FMS,no creo que le den trabajo a COOPESA o IAI.</p><p>Creo que COOPESA es la mas accesible en precio por que ML la eligió,creo que ML tambien convirtió en Dublin varios B-737 800.</p><p>Veremos que pasa,como todo en Argentina,primero hay que comprar al avion,que no es poca cosa,sin apoyo del presupuesto nacional,solo con recursos de la FAA,luego que la administracion que ingrese el año que viene no vete la compra por innesesaria,luego lograr que el proximo MdD acepte la conversion a COMBI o QC,que es mucho mas cara que la CARGO,ya que hay que dejar los sistemas de oxigeno,electrico,y el piso es especial para colocar asientos de pax y carga,ya que el avion no debe perder la capacidad de transportar full pax,full carga,o una combinacion de ambos.</p><p>Sin lugar a dudas el T-100 será un largo proceso que llevará un año para comprarlo,y otro para convertirlo en QC...siempre y cuando no veten el proyecto.</p><p>La FAA estas semanas sacará todas las licitaciones para adelantar los proyectos de incorporacion y seguramente con escasos recursos no previstos en el presupuesto nacional pagará las primeras cuotas de los que se puedan para que no veten los proyectos comenzados,hay muchisima incertidumbre con quien domina las encuestas para ser Cte en Jefe de las FFAA y los nombres para MdD. Van a salir licitaciones para A4AR,PAMPA,EMB 312,T6C+ e IA-58...se trabaja contra reloj y mirando el calendario, "hay que dejar las estanterias algo llenas" en 2024-25....despues es una incognita.</p><p>El Plan a Mediano Plazo de la FAA prevee que en 2025 se debería incorporar otro B-737 NG (700/800) pax y en 2027/8 otros dos QC y quedaría listo el Escuadron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3341082, member: 14958"] Si Me 262,pero hay que buscar talleres en USA para que cierre en el programa FMS,no creo que le den trabajo a COOPESA o IAI. Creo que COOPESA es la mas accesible en precio por que ML la eligió,creo que ML tambien convirtió en Dublin varios B-737 800. Veremos que pasa,como todo en Argentina,primero hay que comprar al avion,que no es poca cosa,sin apoyo del presupuesto nacional,solo con recursos de la FAA,luego que la administracion que ingrese el año que viene no vete la compra por innesesaria,luego lograr que el proximo MdD acepte la conversion a COMBI o QC,que es mucho mas cara que la CARGO,ya que hay que dejar los sistemas de oxigeno,electrico,y el piso es especial para colocar asientos de pax y carga,ya que el avion no debe perder la capacidad de transportar full pax,full carga,o una combinacion de ambos. Sin lugar a dudas el T-100 será un largo proceso que llevará un año para comprarlo,y otro para convertirlo en QC...siempre y cuando no veten el proyecto. La FAA estas semanas sacará todas las licitaciones para adelantar los proyectos de incorporacion y seguramente con escasos recursos no previstos en el presupuesto nacional pagará las primeras cuotas de los que se puedan para que no veten los proyectos comenzados,hay muchisima incertidumbre con quien domina las encuestas para ser Cte en Jefe de las FFAA y los nombres para MdD. Van a salir licitaciones para A4AR,PAMPA,EMB 312,T6C+ e IA-58...se trabaja contra reloj y mirando el calendario, "hay que dejar las estanterias algo llenas" en 2024-25....despues es una incognita. El Plan a Mediano Plazo de la FAA prevee que en 2025 se debería incorporar otro B-737 NG (700/800) pax y en 2027/8 otros dos QC y quedaría listo el Escuadron. [/QUOTE]
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