Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3343335" data-attributes="member: 14958"><p>Con seis LAMA operativos,garantiza tres en servicio continuamente,y ademas el presupuesto no dará mas que para tres,mas otro cumpliendo un contrato para LADE,y otros en mantenimiento.</p><p>Los LAMA operan siempre en seccion,nunca en forma individual en la alta montaña y son el servicio SAR de la IV Brigada Aerea.Ademas hay siempre una capacidad remanente para tareas subsidiarias y apoyo a la poblacion.</p><p>El gasto efectuado para poner en servicio al Escuadron III fue algo nunca visto por lo poco o muy poco gastado,y el acuerdo con HAL apunta a dotar al AMQ de bancos y equipos para realizar las inspecciones de los motores totalmente desprogramados,HAL y la Fuerza Aerea de la India le garantizaron al Escuadron LAMA un soporte logistico de excelencia y a un costo bajisimo,mas bien de amigos.</p><p>El LAMA es un helicoptero muy barato para operar y su tarea no la pueden realizar otros helicopteros de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3343335, member: 14958"] Con seis LAMA operativos,garantiza tres en servicio continuamente,y ademas el presupuesto no dará mas que para tres,mas otro cumpliendo un contrato para LADE,y otros en mantenimiento. Los LAMA operan siempre en seccion,nunca en forma individual en la alta montaña y son el servicio SAR de la IV Brigada Aerea.Ademas hay siempre una capacidad remanente para tareas subsidiarias y apoyo a la poblacion. El gasto efectuado para poner en servicio al Escuadron III fue algo nunca visto por lo poco o muy poco gastado,y el acuerdo con HAL apunta a dotar al AMQ de bancos y equipos para realizar las inspecciones de los motores totalmente desprogramados,HAL y la Fuerza Aerea de la India le garantizaron al Escuadron LAMA un soporte logistico de excelencia y a un costo bajisimo,mas bien de amigos. El LAMA es un helicoptero muy barato para operar y su tarea no la pueden realizar otros helicopteros de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba