Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3345769" data-attributes="member: 5866"><p>Me alegra la ´puesta en servicio de los Lama, me gusta su color y lo brillosa que se ve la cabina!! que raro que no porten faro de búsqueda. da orgullo ver esa linea de vuelo de 6 pampas y 4 lama!!! después de tanta malaria.</p><p></p><p>y respecto a que oportunamente a fines de los 70 se artillo el Twin, habra sido como una autodefensa al transportar una carga liviana. por que para operaciones COIN ya en esa época había medios mas Idóneos como los Pucara y en muy buen numero, y en un ambiente convencional no le veo muchas chances por su velocidad y características, curiosa fotografía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3345769, member: 5866"] Me alegra la ´puesta en servicio de los Lama, me gusta su color y lo brillosa que se ve la cabina!! que raro que no porten faro de búsqueda. da orgullo ver esa linea de vuelo de 6 pampas y 4 lama!!! después de tanta malaria. y respecto a que oportunamente a fines de los 70 se artillo el Twin, habra sido como una autodefensa al transportar una carga liviana. por que para operaciones COIN ya en esa época había medios mas Idóneos como los Pucara y en muy buen numero, y en un ambiente convencional no le veo muchas chances por su velocidad y características, curiosa fotografía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…