Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3346131" data-attributes="member: 14958"><p>Asi es,el septimo sería de la Seccion de Aviacion 8,su gente no quiere verlo a su ultimo LAMA desguazado.</p><p>Hay que ver las decisiones superiores que concluyen.Hay mucha camaraderia entre ambos operadores de LAMA.Tambien la Seccion de Av 8 tiene algunos motores y repuestos,ahora que la FAA le solicitó a la ARA que le transfiera los bancos y herramental para mantener los motores de los LAMA al AMQ,mas el apoyo de HAL,habrá motores recorridos e inspeccionados a requerimiento.Como el COAN aperaba SA 316 Alouette,el Arsenal Naval de PB era la unidad rectora en mantenimiento de estos motores franceses.</p><p>Si,por lo menos 15 años por delante tiene en Escuadron III,con el numero de helicopteros,repuestos,el apoyo de HAL y la FAI,y el upgrade de cabina by Garmin,que se hará en el AMQ,facilmente 15 años por delante,unos 62/65 años de servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3346131, member: 14958"] Asi es,el septimo sería de la Seccion de Aviacion 8,su gente no quiere verlo a su ultimo LAMA desguazado. Hay que ver las decisiones superiores que concluyen.Hay mucha camaraderia entre ambos operadores de LAMA.Tambien la Seccion de Av 8 tiene algunos motores y repuestos,ahora que la FAA le solicitó a la ARA que le transfiera los bancos y herramental para mantener los motores de los LAMA al AMQ,mas el apoyo de HAL,habrá motores recorridos e inspeccionados a requerimiento.Como el COAN aperaba SA 316 Alouette,el Arsenal Naval de PB era la unidad rectora en mantenimiento de estos motores franceses. Si,por lo menos 15 años por delante tiene en Escuadron III,con el numero de helicopteros,repuestos,el apoyo de HAL y la FAI,y el upgrade de cabina by Garmin,que se hará en el AMQ,facilmente 15 años por delante,unos 62/65 años de servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba