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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3347041" data-attributes="member: 14958"><p>Derru</p><p>Hoy en dia los unicos TC que se pueden comprar son Hercules modelos H y la FAA incorporó uno hace unos meses y seguramente en un año por delante cuando finalice el leasing del TC-60 irá por otro más y asi en dos años mas por otro mas hasta completar seis (6) modelos H.</p><p>Por favor describime que avion tipo TC se puede comprar ahora?que avion de transporte mediano con capacidad tactica de lanzamiento de personal y carga,con rampa,ala alta,operar en pistas semipreparadas hay en la actualidad para adquirir? los transportes tacticos militares son como el multirol que nunca llegará a la FAA.Son un imposible por ahora.</p><p>La administracion anterior ni quiso una explicacion sobre las bondades del C-295M,ni quiso escucharlas,el no fue la respuesta de su JGM,no hay necesidad por ahora.</p><p>La compra del transporte mediano figura en el presupuesto nacional todos los años desde hace unos seis años aproximadamente,es algo semejante al caza interceptor.</p><p>El proximo TC que se asoma a la realidad es el proximo B-737 NG,que sale mas caro transformarlo en QC que el valor mismo del avion pax,esto te da una idea lo dificil que será convertirlo,primero se lo compra pax y luego se intentará enviarlo a un taller para la modificacion QC,será como algo imposible sin la ayuda del estado.</p><p>Hoy en dia los avione B-737 NG QC son muy caros,pues mantienen la capacidad pax,pax +cargo,o cargo total,son los mas completos y versatiles,ojo!! no son cargo,que son mas baratos que los QC,se entiende?</p><p>Los aviones para transporte de pasajeros,tambien son exploradores para larga distancia,son aviones MEDEVAC,son aviones de vigilancia maritima,acordate de los B-707 en 1982,eran aviones de pasajeros y se transformaron en exploradores a larga distancia,y movieron el puente aereo dentro del pais.Cualquier avion de pasajeros ante la necesidad lo cargas en las bodegas y le removes los asientos,no será carga paletizada,sera carga que pueda moverse manualmente.</p><p>Lo mismo que le sucede con el multirol a la FAA le sucede con el transporte aereo militar mediano,no hay reemplazo para los F-27 y F-28,los F-27 podian lanzar paracaidistas pero no tenian rampa,eran ala alta para operar en la Patagonia,buenos y rudos aviones,los F-28 Mk1000 tienen puerta de carga,mueven carga paletizada de 14 Tn,o 65 pax, pero no tienen rampa.</p><p>Si se compran los ERJ 145,es para reemplazar a los F-28 con capacidad remanente operando para LADE,esas 3000 hs de diferencia entre 2021 y 2022 son por LADE en su mayoria,LADE es la FAA,una manera razonable y acorde con estos tiempos de adiestrar a la aviacion de transporte,siempre fue asi,un tercio de mis horas de vuelo en transporte fueron en LADE o cumpliendo algun contrato de LADE.</p><p>Derru,no hay TC por ahora para la FAA,que no sean Hercules C-130H.</p><p>Si la FAA necesitara transportar carga ante una crisis,no tengas la menor duda que cualquier avion de pax se transforma en carguero con el solo hecho de sacarles los asientos,si..si,no será carga paletizada,sera carga acompañada,pero aliviaran a los UNICOS por ahora TC que son los C-130H,los TC.12B Huron,son TC,pero mueven carga no paletizada,muy poca por cierto,y por ahora solo son aviones escuela de transporte.</p><p>Recordá siempre el transporte aereo mediano es el multirol que no fue en la FAA.Por eso hay que cuidar mucho a los C-130H,que son modelo 1968/69/70 y79,salvo el TC-60 que es de 1992 y el TC-100 de 1982.</p><p>La otra solucion la FAA ya la aplica desde hace unos 10 años atras,una flota de IVECO STRALIS con acoplado de carga de tres ejes....pero eso no es una FAA,o si...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3347041, member: 14958"] Derru Hoy en dia los unicos TC que se pueden comprar son Hercules modelos H y la FAA incorporó uno hace unos meses y seguramente en un año por delante cuando finalice el leasing del TC-60 irá por otro más y asi en dos años mas por otro mas hasta completar seis (6) modelos H. Por favor describime que avion tipo TC se puede comprar ahora?que avion de transporte mediano con capacidad tactica de lanzamiento de personal y carga,con rampa,ala alta,operar en pistas semipreparadas hay en la actualidad para adquirir? los transportes tacticos militares son como el multirol que nunca llegará a la FAA.Son un imposible por ahora. La administracion anterior ni quiso una explicacion sobre las bondades del C-295M,ni quiso escucharlas,el no fue la respuesta de su JGM,no hay necesidad por ahora. La compra del transporte mediano figura en el presupuesto nacional todos los años desde hace unos seis años aproximadamente,es algo semejante al caza interceptor. El proximo TC que se asoma a la realidad es el proximo B-737 NG,que sale mas caro transformarlo en QC que el valor mismo del avion pax,esto te da una idea lo dificil que será convertirlo,primero se lo compra pax y luego se intentará enviarlo a un taller para la modificacion QC,será como algo imposible sin la ayuda del estado. Hoy en dia los avione B-737 NG QC son muy caros,pues mantienen la capacidad pax,pax +cargo,o cargo total,son los mas completos y versatiles,ojo!! no son cargo,que son mas baratos que los QC,se entiende? Los aviones para transporte de pasajeros,tambien son exploradores para larga distancia,son aviones MEDEVAC,son aviones de vigilancia maritima,acordate de los B-707 en 1982,eran aviones de pasajeros y se transformaron en exploradores a larga distancia,y movieron el puente aereo dentro del pais.Cualquier avion de pasajeros ante la necesidad lo cargas en las bodegas y le removes los asientos,no será carga paletizada,sera carga que pueda moverse manualmente. Lo mismo que le sucede con el multirol a la FAA le sucede con el transporte aereo militar mediano,no hay reemplazo para los F-27 y F-28,los F-27 podian lanzar paracaidistas pero no tenian rampa,eran ala alta para operar en la Patagonia,buenos y rudos aviones,los F-28 Mk1000 tienen puerta de carga,mueven carga paletizada de 14 Tn,o 65 pax, pero no tienen rampa. Si se compran los ERJ 145,es para reemplazar a los F-28 con capacidad remanente operando para LADE,esas 3000 hs de diferencia entre 2021 y 2022 son por LADE en su mayoria,LADE es la FAA,una manera razonable y acorde con estos tiempos de adiestrar a la aviacion de transporte,siempre fue asi,un tercio de mis horas de vuelo en transporte fueron en LADE o cumpliendo algun contrato de LADE. Derru,no hay TC por ahora para la FAA,que no sean Hercules C-130H. Si la FAA necesitara transportar carga ante una crisis,no tengas la menor duda que cualquier avion de pax se transforma en carguero con el solo hecho de sacarles los asientos,si..si,no será carga paletizada,sera carga acompañada,pero aliviaran a los UNICOS por ahora TC que son los C-130H,los TC.12B Huron,son TC,pero mueven carga no paletizada,muy poca por cierto,y por ahora solo son aviones escuela de transporte. Recordá siempre el transporte aereo mediano es el multirol que no fue en la FAA.Por eso hay que cuidar mucho a los C-130H,que son modelo 1968/69/70 y79,salvo el TC-60 que es de 1992 y el TC-100 de 1982. La otra solucion la FAA ya la aplica desde hace unos 10 años atras,una flota de IVECO STRALIS con acoplado de carga de tres ejes....pero eso no es una FAA,o si... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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