Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3348552" data-attributes="member: 2062"><p>Sin desmerecer lo que se esta logrando con el trabajo de la gente de la Faa para "resucitar" el A 4, sería bueno no perder de vista de la realidad a que han llevado al país nuestra clase dirigente, donde ver siete...si siete A4, avion diseñado en los cincuenta, estos A 4 M fabricados en los setenta y modernizados en los noventa al AR, son la "punta de lanza" de la aviación del 8vo. país con mas extensión territorial del mundo, nos asombra y mostramos con un "gran logro"</p><p>Sin casi armamento aereo de tecnología actualizada, con un "barrio" que esta volando F16,(Chile), jas 39 grippen (Brasil),Su 30 (venezuela) Mirage 2000 y Mig 29 (peru)., nos tendría que indignar y hasta dar pena.</p><p>Pero sin duda el nivel de "pobrismo" al que hemos llegado y no solo en lo económico, es de un nivel ya casi imperdonable.</p><p>Con aviones con casi los mismos años que mi querido cuerpo,no podemos ni siquiera decir que se puede defender el "espacio aereo" ni del patio de mi casa.</p><p>Para alguno puede parecer pesimismo, pero para mi no es mas que realismo y una visión diferente y hasta cuestionadora de la realidad que nos rodea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3348552, member: 2062"] Sin desmerecer lo que se esta logrando con el trabajo de la gente de la Faa para "resucitar" el A 4, sería bueno no perder de vista de la realidad a que han llevado al país nuestra clase dirigente, donde ver siete...si siete A4, avion diseñado en los cincuenta, estos A 4 M fabricados en los setenta y modernizados en los noventa al AR, son la "punta de lanza" de la aviación del 8vo. país con mas extensión territorial del mundo, nos asombra y mostramos con un "gran logro" Sin casi armamento aereo de tecnología actualizada, con un "barrio" que esta volando F16,(Chile), jas 39 grippen (Brasil),Su 30 (venezuela) Mirage 2000 y Mig 29 (peru)., nos tendría que indignar y hasta dar pena. Pero sin duda el nivel de "pobrismo" al que hemos llegado y no solo en lo económico, es de un nivel ya casi imperdonable. Con aviones con casi los mismos años que mi querido cuerpo,no podemos ni siquiera decir que se puede defender el "espacio aereo" ni del patio de mi casa. Para alguno puede parecer pesimismo, pero para mi no es mas que realismo y una visión diferente y hasta cuestionadora de la realidad que nos rodea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…