Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3353648" data-attributes="member: 14958"><p>Si,es asi,totalmente generacional,....me gustan mas las fotografias y los epigrafes.</p><p>Muchas veces Ustedes mismo piden que aclare un detalle,una antena que no es muy comun,una leyenda,una capacidad propia del avion u otro,y con subir links eso se pierde,sé que es algo incomodo para algunos,pero es mucho mas facil subir un link,que describir con un epigrafe una fotografia resaltando detalles y otros.ZM veo que de a poco se convierte en una suerte de banco de links,es mas una red social que un foro,será que mi primer Curso en el ESGA cuando era Teniente hicieron tanto esfuerzo los profesores para formarnos en didactica aplicada a la enseñanza,a las formas de transmitir ideas y conocimientos y luego como Capitan eso era mandatorio en todos los Ejercicios de Gabinete,en las exposiciones,soy de otra generacion,prefiero ver y leer algo simple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3353648, member: 14958"] Si,es asi,totalmente generacional,....me gustan mas las fotografias y los epigrafes. Muchas veces Ustedes mismo piden que aclare un detalle,una antena que no es muy comun,una leyenda,una capacidad propia del avion u otro,y con subir links eso se pierde,sé que es algo incomodo para algunos,pero es mucho mas facil subir un link,que describir con un epigrafe una fotografia resaltando detalles y otros.ZM veo que de a poco se convierte en una suerte de banco de links,es mas una red social que un foro,será que mi primer Curso en el ESGA cuando era Teniente hicieron tanto esfuerzo los profesores para formarnos en didactica aplicada a la enseñanza,a las formas de transmitir ideas y conocimientos y luego como Capitan eso era mandatorio en todos los Ejercicios de Gabinete,en las exposiciones,soy de otra generacion,prefiero ver y leer algo simple. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…