Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3354188" data-attributes="member: 5614"><p>Buenos días!!!, estuve en la AV2023 y tengo unas cosas para decir: Creo que no hubo la cantidad de gente que el año pasado aunque más que seguro que superó el millón de personas facil. Lo bueno es que si hubo más que el año pasado no se notó principalmente porque estuvo muy bien organizado y estaban preparados como para recibir como a 3millones de personas. También me gustó lo descontracturados que estaban todos principalmente los efectivos de cada escuadrón cuando explicaban las pasadas de sus aeronaves; Muy bueno el locutor del GOE y Escuadrón 1 Bell212/412 cuando decían que es la unidad más operativa del pais y que no necesitan pistas como los demás jeje ese ida y vuelta entre los escuadrones me gustó mucho. Me sorprendió el TC60 que hermoso, que fachero que es ese C130 ya pintado y con todo eso que tiene, le dí un besito en la trompa. Ojalá que vengan varios así. </p><p>Afuera en la avenida me hizo acordar cuando se camina a Luján por la gran cantidad de oferta gastronómica sin control pero eso es ajeno a la FAA; también les comento que del lado de Merlo Gomez detras de la pista había muchisima gente viendo el espectaculo.</p><p></p><p>Besani salvó el año este fin de semana jejeje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3354188, member: 5614"] Buenos días!!!, estuve en la AV2023 y tengo unas cosas para decir: Creo que no hubo la cantidad de gente que el año pasado aunque más que seguro que superó el millón de personas facil. Lo bueno es que si hubo más que el año pasado no se notó principalmente porque estuvo muy bien organizado y estaban preparados como para recibir como a 3millones de personas. También me gustó lo descontracturados que estaban todos principalmente los efectivos de cada escuadrón cuando explicaban las pasadas de sus aeronaves; Muy bueno el locutor del GOE y Escuadrón 1 Bell212/412 cuando decían que es la unidad más operativa del pais y que no necesitan pistas como los demás jeje ese ida y vuelta entre los escuadrones me gustó mucho. Me sorprendió el TC60 que hermoso, que fachero que es ese C130 ya pintado y con todo eso que tiene, le dí un besito en la trompa. Ojalá que vengan varios así. Afuera en la avenida me hizo acordar cuando se camina a Luján por la gran cantidad de oferta gastronómica sin control pero eso es ajeno a la FAA; también les comento que del lado de Merlo Gomez detras de la pista había muchisima gente viendo el espectaculo. Besani salvó el año este fin de semana jejeje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…