Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3360542" data-attributes="member: 14958"><p>Si, sin duda que el KC-130H tiene mayores prestaciones,antes que nada es un Hercules C-130H con su capacidades tacticas para lanzamientos de carga y personal, unicas por ser reabastecedor y para tareas SAR.</p><p>Nuestros KC-130H fueron llevados a un estandart "Talon II" por sus programas SAR en su INS/GPS asociados en un computadora de gestion y mision,la unidad giroestabilizada de mutisensores garantiza una capacidad superior en SAR y REV,como asi tambien en infiltracion para FFEE,lo complementa un radar NAV/MET de gran tecnologia,recorrida general de los pods,todo esto es un paquete de mejoras junto a la cabina diseñada por L3 que los hacen de gran valor estrategico y tactico a la vez,este upgrade costó mucho,muchisimo diriamos,hoy en dia con los recursos escasos sería muy dificil hacer esto en un KC-130H modelos 80 al 90,que son los que estan en el AMARC.</p><p>Con dos KC-130H se mantiene un logico nivel operacional,aceptable diriamos para un escuadron de A4AR.</p><p>Veremos que sucede en el futuro con el multirol,por ahora la dupla KC-130H/A4AR esta asegurada operacionalmente.</p><p>Los KC-130H son mas caros a la hora de la compra que los H.</p><p>Esperemos que las nuevas autoridades del MdD apoyen la iniciativa de incorporar esos dos C-130H,ya hay sobrada experiencia cuando se rechazaron en la administracion pasada dos KC-130H seleccionados uno de los cuales tenia 9600 hs de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3360542, member: 14958"] Si, sin duda que el KC-130H tiene mayores prestaciones,antes que nada es un Hercules C-130H con su capacidades tacticas para lanzamientos de carga y personal, unicas por ser reabastecedor y para tareas SAR. Nuestros KC-130H fueron llevados a un estandart "Talon II" por sus programas SAR en su INS/GPS asociados en un computadora de gestion y mision,la unidad giroestabilizada de mutisensores garantiza una capacidad superior en SAR y REV,como asi tambien en infiltracion para FFEE,lo complementa un radar NAV/MET de gran tecnologia,recorrida general de los pods,todo esto es un paquete de mejoras junto a la cabina diseñada por L3 que los hacen de gran valor estrategico y tactico a la vez,este upgrade costó mucho,muchisimo diriamos,hoy en dia con los recursos escasos sería muy dificil hacer esto en un KC-130H modelos 80 al 90,que son los que estan en el AMARC. Con dos KC-130H se mantiene un logico nivel operacional,aceptable diriamos para un escuadron de A4AR. Veremos que sucede en el futuro con el multirol,por ahora la dupla KC-130H/A4AR esta asegurada operacionalmente. Los KC-130H son mas caros a la hora de la compra que los H. Esperemos que las nuevas autoridades del MdD apoyen la iniciativa de incorporar esos dos C-130H,ya hay sobrada experiencia cuando se rechazaron en la administracion pasada dos KC-130H seleccionados uno de los cuales tenia 9600 hs de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba