Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3363083" data-attributes="member: 14958"><p>Dependerá de los criterios rectores del proximo gobierno,en cuatro años se pueden remotorizar a una razón de dos por año como minimo,es decir ocho aviones en su gestion,puede que los ultimos dos años se llegue a 21/2 por año y sumen otro más.</p><p>Recuerde que todo será comprado por FAdeA,motores,helices,avionica,el Estado ausente total con una partida especial,FAdeA cobra por su trabajo y la FAA transfiere el costo de cada avion,el Estado ausente total con recursos especiales y especificos,ademas hay que traer el herramental y maquinaria para fabricar los semiplanos,que tanto el diseño,desarrollo es propiedad de IAI,el Estado ausente mira solamente.</p><p>Segun mis conocimientos ya hay motores y helices para dos aviones iniciales y estan en FAdeA.</p><p>Si el criterio es no dar apoyo de palabra solamente y vetarlo por principios politicos,no habrá Pucará H,y continuará el Proyecto EMB312...que tambien puede correr peligro.</p><p>Veremos que pasa en el futuro,este domingo comienza a escribirse....Y asi muchos mas,hasta el multirol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3363083, member: 14958"] Dependerá de los criterios rectores del proximo gobierno,en cuatro años se pueden remotorizar a una razón de dos por año como minimo,es decir ocho aviones en su gestion,puede que los ultimos dos años se llegue a 21/2 por año y sumen otro más. Recuerde que todo será comprado por FAdeA,motores,helices,avionica,el Estado ausente total con una partida especial,FAdeA cobra por su trabajo y la FAA transfiere el costo de cada avion,el Estado ausente total con recursos especiales y especificos,ademas hay que traer el herramental y maquinaria para fabricar los semiplanos,que tanto el diseño,desarrollo es propiedad de IAI,el Estado ausente mira solamente. Segun mis conocimientos ya hay motores y helices para dos aviones iniciales y estan en FAdeA. Si el criterio es no dar apoyo de palabra solamente y vetarlo por principios politicos,no habrá Pucará H,y continuará el Proyecto EMB312...que tambien puede correr peligro. Veremos que pasa en el futuro,este domingo comienza a escribirse....Y asi muchos mas,hasta el multirol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba