Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3363276" data-attributes="member: 5614"><p>Es todo verdad Biguá yo lo viví en Rio Gallegos/Piedra Buena en el 95, me acuerdo que un martes ocurrió esa tormenta, recien un sabado se habilitó la pista de Rio Gallegos, mientras tanto hubo lanzamiento de medicinas etc etc etc. Me acuerdo que ese sabado aterrizó un DC9 de Austral, dos B737, tres B727 y un MD88, me acuerdo en subir en el ultimo avión un B727 que salió a las 17hs ya empezando a nevar otra vez y apenas despegamos se volvió a cerrar. </p><p>Con el tiempo hablando con mi profesor Vergallo que seguramente lo debe conocer; nos dijo sino está LADE la FAA siempre va a estar ya que La Patagonia es la FAA. </p><p></p><p>Con respecto al 10 de agosto, espero que salga excelente ahora bien consulta; no es demasiado traer todo desde interior cuando hace un par de semanas también estuvieron todos aquí, no es mucho gasto?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3363276, member: 5614"] Es todo verdad Biguá yo lo viví en Rio Gallegos/Piedra Buena en el 95, me acuerdo que un martes ocurrió esa tormenta, recien un sabado se habilitó la pista de Rio Gallegos, mientras tanto hubo lanzamiento de medicinas etc etc etc. Me acuerdo que ese sabado aterrizó un DC9 de Austral, dos B737, tres B727 y un MD88, me acuerdo en subir en el ultimo avión un B727 que salió a las 17hs ya empezando a nevar otra vez y apenas despegamos se volvió a cerrar. Con el tiempo hablando con mi profesor Vergallo que seguramente lo debe conocer; nos dijo sino está LADE la FAA siempre va a estar ya que La Patagonia es la FAA. Con respecto al 10 de agosto, espero que salga excelente ahora bien consulta; no es demasiado traer todo desde interior cuando hace un par de semanas también estuvieron todos aquí, no es mucho gasto?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…