Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3366044" data-attributes="member: 14958"><p>Señor Mariano</p><p>Acepto su advertencia como cualquier otra de ZM,por la sola decision de continuar como forista comunicando,informando,ilustrando la historia y el presente de la FAA.</p><p>Con el respeto que Usted me merece por los tres cargos que ostenta en el andamiaje administrativo de ZM,la nota subida por mi tiene tanto peso informativo o de conocimiento general como aquellas notas periodisticas generada por algun politico de nuestro pais,hasta del mismo MdD se pueden considerar manifestaciones politicas cuando establece algun criterio rector o de ejecucion de la politica de la coalicion que pertenece,o hasta las manifestaciones de algun jefe de las FFAA,sin ir mas lejos en un entrevista al JEMCO este definió que las FFAA no tienen ninguna orientacion politica mas allá de las personales de cada cuadro en uso de sus libertades individuales.</p><p>Como manifesté en otro tema,hoy en dia cuesta mucho desvincular a la politica o el accionar politico en relacion con la defensa y en particular con las FFAA en un momento tan acusiante en varios campos de accion o de analisis.</p><p>Señor Mariano,todo está relacionado con la politica,y sabe porqué? porque no hay una verdadera politica de estado en defensa,pues si la hubiera no estariamos escribiendo estas cosas.</p><p>Con los años me di cuenta que pertenecer a un foro,y a ZM en especial,es como pertenecer a un club,donde la institucion pone las condiciones a sus asociados,que deben cumplir si no se deben marcharse,no tendran cabida ajenos a las condiciones impuestas por el club.</p><p>La otra alternativa es aceptar esas condiciones porque el objetivo es muy superior que las mismas restricciones o condiciones que impone el club a sus asociados,el fin justifica a estas.</p><p>La nota subida no tiene ninguna connotacion politica para mi analisis,si,considero que es una noticia a tener en cuenta pues hay miembros de las FFAA y muy especialmente en la Base Marambio donde el numero de personas es mayor.</p><p>Acepto la advertencia y la cumpliré pues hay un objetivo superior en mi que es la FAA,simplemente toda nota editorial que contenga un parrafo que define al escaso presupuesto,a la baja disponibilidad de recursos,a la obsolescencia del material o tal vez la tardanza sobre la autorizacion para participar en ejercicios internacionales sublinimalmente,tacitamente o facticamente infiere una cuestion politica.</p><p>Es mi opinion,que seguro es contraria a la suya y a todos los miembros del staff.</p><p>Tendré en cuenta de no subir noticias de este tipo y solo me limitare a las tecnicas...pero será como ver un solo lado de la moneda que siempre en nuestro pais está en el aire,no se sabe si es cara o cruz hasta que cae.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3366044, member: 14958"] Señor Mariano Acepto su advertencia como cualquier otra de ZM,por la sola decision de continuar como forista comunicando,informando,ilustrando la historia y el presente de la FAA. Con el respeto que Usted me merece por los tres cargos que ostenta en el andamiaje administrativo de ZM,la nota subida por mi tiene tanto peso informativo o de conocimiento general como aquellas notas periodisticas generada por algun politico de nuestro pais,hasta del mismo MdD se pueden considerar manifestaciones politicas cuando establece algun criterio rector o de ejecucion de la politica de la coalicion que pertenece,o hasta las manifestaciones de algun jefe de las FFAA,sin ir mas lejos en un entrevista al JEMCO este definió que las FFAA no tienen ninguna orientacion politica mas allá de las personales de cada cuadro en uso de sus libertades individuales. Como manifesté en otro tema,hoy en dia cuesta mucho desvincular a la politica o el accionar politico en relacion con la defensa y en particular con las FFAA en un momento tan acusiante en varios campos de accion o de analisis. Señor Mariano,todo está relacionado con la politica,y sabe porqué? porque no hay una verdadera politica de estado en defensa,pues si la hubiera no estariamos escribiendo estas cosas. Con los años me di cuenta que pertenecer a un foro,y a ZM en especial,es como pertenecer a un club,donde la institucion pone las condiciones a sus asociados,que deben cumplir si no se deben marcharse,no tendran cabida ajenos a las condiciones impuestas por el club. La otra alternativa es aceptar esas condiciones porque el objetivo es muy superior que las mismas restricciones o condiciones que impone el club a sus asociados,el fin justifica a estas. La nota subida no tiene ninguna connotacion politica para mi analisis,si,considero que es una noticia a tener en cuenta pues hay miembros de las FFAA y muy especialmente en la Base Marambio donde el numero de personas es mayor. Acepto la advertencia y la cumpliré pues hay un objetivo superior en mi que es la FAA,simplemente toda nota editorial que contenga un parrafo que define al escaso presupuesto,a la baja disponibilidad de recursos,a la obsolescencia del material o tal vez la tardanza sobre la autorizacion para participar en ejercicios internacionales sublinimalmente,tacitamente o facticamente infiere una cuestion politica. Es mi opinion,que seguro es contraria a la suya y a todos los miembros del staff. Tendré en cuenta de no subir noticias de este tipo y solo me limitare a las tecnicas...pero será como ver un solo lado de la moneda que siempre en nuestro pais está en el aire,no se sabe si es cara o cruz hasta que cae. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…