Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3366488" data-attributes="member: 14958"><p>Pinguin</p><p>Siempre me llamó y llama la atencion los sueldos,las remuneraciones y otras que tienen los profesionales del INVAP.Te cuento que un compañero de promocion,ingeniero aeronautico,una persona ejemplar en todo y sobre todo en formacion como ingeniero,amaba a los Twin Otter y F-27 de CRV,un dia como Vicecomodoro pidió la baja,aun no habiamos cumplido los 25 años de servicio,y largó todo y se fue al INVAP,hoy en dia es uno de los mas antiguos en INVAP,asi ya mas en la actualidad radaristas,comunicantes,oficiales de guerra electronica y operadores de UAV piden la baja y se van al INVAP.</p><p>La FAA tenia una sola ingeniera en ensayos en vuelo,era aquella persona que siempre veian sentada en el puesto trasero del IA-58H Fenix con casco de vuelo naranja,Oficial Sualterna,pidió la baja y se fue al INVAP a trabajar en el pod ISR y en los UAV,ya que tambien como Ingeniera electronica se habia especializado en UAV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3366488, member: 14958"] Pinguin Siempre me llamó y llama la atencion los sueldos,las remuneraciones y otras que tienen los profesionales del INVAP.Te cuento que un compañero de promocion,ingeniero aeronautico,una persona ejemplar en todo y sobre todo en formacion como ingeniero,amaba a los Twin Otter y F-27 de CRV,un dia como Vicecomodoro pidió la baja,aun no habiamos cumplido los 25 años de servicio,y largó todo y se fue al INVAP,hoy en dia es uno de los mas antiguos en INVAP,asi ya mas en la actualidad radaristas,comunicantes,oficiales de guerra electronica y operadores de UAV piden la baja y se van al INVAP. La FAA tenia una sola ingeniera en ensayos en vuelo,era aquella persona que siempre veian sentada en el puesto trasero del IA-58H Fenix con casco de vuelo naranja,Oficial Sualterna,pidió la baja y se fue al INVAP a trabajar en el pod ISR y en los UAV,ya que tambien como Ingeniera electronica se habia especializado en UAV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba