Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3369078" data-attributes="member: 63278"><p>Me gustaría saber su opinión sobre una comparativa entre el AT-6 y el A-29, Wolverine vs Súper Tucano, como remplazo ideal del Pucara y de los Tucanos para la 3era, el A-29 es superior, más grande, más peso útil, más armamento, más altura (lo que permite la operación en terrenos más complicados), tiene dos puntos de anclaje menos, pero cuenta con dos .50 instaladas directamente, en cambio el AT-6 tiene la mayor ventaja de compartir plataforma con el T-6C, básicamente un piloto de la EAM que recién se baja de un Texan y se sube a un Wolverine no tendría prácticamente nada de tiempo de adaptación, en cambio al A-29 si, el AT-6 se debe poder conseguir vía FMS, proceso similar que con los Texan, el A-29 obviamente no, yo me inclinaría por el AT-6 por su similitud con el Texan más que nada, iría por dos escuadrones de AT-6 y uno más de T-6C, tener 24 Texan y 24 Wolverine, con eso das de baja los Tucanos y podes darle un final a los Pucara, una plataforma más barata, quizás no con las mismas prestaciones pero con armamento guiado y mucho más avanzado sin gastar en la modernización de los Pucara, los Pucara conservados en la 3era se pueden vender como Fénix a países tercermundistas y dejar, no se, 4 con pod ISR, la plata que le saques la destinas a los AT-6.</p><p>Esto obviamente no es posible con este gobierno por obvias razones, pero el candidato que más se perfila como futuro presidente tiene claras inclinaciones a EEUU, razón por la cual no sería complicado acceder a dichos sistemas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3369078, member: 63278"] Me gustaría saber su opinión sobre una comparativa entre el AT-6 y el A-29, Wolverine vs Súper Tucano, como remplazo ideal del Pucara y de los Tucanos para la 3era, el A-29 es superior, más grande, más peso útil, más armamento, más altura (lo que permite la operación en terrenos más complicados), tiene dos puntos de anclaje menos, pero cuenta con dos .50 instaladas directamente, en cambio el AT-6 tiene la mayor ventaja de compartir plataforma con el T-6C, básicamente un piloto de la EAM que recién se baja de un Texan y se sube a un Wolverine no tendría prácticamente nada de tiempo de adaptación, en cambio al A-29 si, el AT-6 se debe poder conseguir vía FMS, proceso similar que con los Texan, el A-29 obviamente no, yo me inclinaría por el AT-6 por su similitud con el Texan más que nada, iría por dos escuadrones de AT-6 y uno más de T-6C, tener 24 Texan y 24 Wolverine, con eso das de baja los Tucanos y podes darle un final a los Pucara, una plataforma más barata, quizás no con las mismas prestaciones pero con armamento guiado y mucho más avanzado sin gastar en la modernización de los Pucara, los Pucara conservados en la 3era se pueden vender como Fénix a países tercermundistas y dejar, no se, 4 con pod ISR, la plata que le saques la destinas a los AT-6. Esto obviamente no es posible con este gobierno por obvias razones, pero el candidato que más se perfila como futuro presidente tiene claras inclinaciones a EEUU, razón por la cual no sería complicado acceder a dichos sistemas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba