Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3369955" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>1.Los IA -63 PAMPA III B2 salen con todos sus componentes nuevos,es un avion nuevo totalmente,no se completan con la canibalizacion de ningun avion similar.</p><p>2.Los IA 63 IIIB2 de Tandil y Rio Gallegos estan en servicio todos, y no hay canibalizacion de aviones (por ahora) ,se cumplen las inspecciones normales con rotables y consumibles de la cadena logistica de la FAA.</p><p>3.Los IA-63 II de la IV Brigada Aerea, se iran convirtiendo en un plan a largo plazo en III B2,para el 10 de agosto la IV Brigada Aerea presentó cinco (5) IA 63 II,podría y ese era el plan de presentar ocho (8) pero en los ultimos 30 dias la TGN no permitió la transferencia de dolares para unos rotables y tres (3) aviones no pudieron finalizarse,esto ya está en camino a solucionarse con ocho (8) serviciables todos los dias.</p><p>4.En el GT4 hay por lo menos tres (3) aviones esperando por inspecciones isocronicas y en Rio Cuarto hay dos (2) por ispecciones mayores.</p><p>5.El TC-64 que parece se quedó a vivir en Israel debia traer carga para FAdeA para la cadena de montaje y otros proyectos,el TC-64 aun está en Israel segun el FR sin informacion de base aerea.</p><p>6.FAdeA tiene motores,asientos eyectables y otros conjuntos,como que tambien carece de otros para finalizar a los dos que estan para entregar,la TGN le niega la transferencia de moneda extranjera,eso era hasta la semana pasada.</p><p>Seguro Luisitomo y CharlyB tienen mayor informacion y Checho32 sobre los que estaban en inspeccion en la IV y no pudieron estar el 10 de agosto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3369955, member: 14958"] Ariel 1.Los IA -63 PAMPA III B2 salen con todos sus componentes nuevos,es un avion nuevo totalmente,no se completan con la canibalizacion de ningun avion similar. 2.Los IA 63 IIIB2 de Tandil y Rio Gallegos estan en servicio todos, y no hay canibalizacion de aviones (por ahora) ,se cumplen las inspecciones normales con rotables y consumibles de la cadena logistica de la FAA. 3.Los IA-63 II de la IV Brigada Aerea, se iran convirtiendo en un plan a largo plazo en III B2,para el 10 de agosto la IV Brigada Aerea presentó cinco (5) IA 63 II,podría y ese era el plan de presentar ocho (8) pero en los ultimos 30 dias la TGN no permitió la transferencia de dolares para unos rotables y tres (3) aviones no pudieron finalizarse,esto ya está en camino a solucionarse con ocho (8) serviciables todos los dias. 4.En el GT4 hay por lo menos tres (3) aviones esperando por inspecciones isocronicas y en Rio Cuarto hay dos (2) por ispecciones mayores. 5.El TC-64 que parece se quedó a vivir en Israel debia traer carga para FAdeA para la cadena de montaje y otros proyectos,el TC-64 aun está en Israel segun el FR sin informacion de base aerea. 6.FAdeA tiene motores,asientos eyectables y otros conjuntos,como que tambien carece de otros para finalizar a los dos que estan para entregar,la TGN le niega la transferencia de moneda extranjera,eso era hasta la semana pasada. Seguro Luisitomo y CharlyB tienen mayor informacion y Checho32 sobre los que estaban en inspeccion en la IV y no pudieron estar el 10 de agosto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba