Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3370769" data-attributes="member: 6"><p>En Noviembre de 1965 el control de tráfico aéreo civil, comercial y militar en Panamá estaba a cargo de la FAA (Federal Aviation Administration) norteamericana. El radar de vigilancia aérea de Semaphore Hill perdió contacto radar con el TC-48 a 110 millas de la isla Taboga sobre la ruta Mike, esto es a 99NM radial 283 de dicho radar. O sea sobre el Mar Caribe, en un punto entre Bocas del Toro y el Golfo de Mosquito.</p><p></p><p>Desde ésa pérdida de contacto, no se registró ningún otro contacto cierto y verificable, sea radial o radar.</p><p></p><p>En tierra se realizaron más de 100 expediciones, Costa Rica se barrió con radares SLAR e ISAR, además de imágenes satelitales y un nuevo método por GPS que realizó últimamente Missing.Aero. Nunca se encontró una sola evidencia del TC-48 en tierra.</p><p></p><p>El resto de las historias de sobrevivientes capturados por indígenas, la aparición de uniformes, dinero argentino y demás fueron todos inventos del la prensa costarricense y de algunos vivos. De hecho Missing.Aero abandonó la búsqueda porque la información proporcionada por algunos familiares era falsa e inventada (cita textual de éste organismo suizo de búsqueda internacional).</p><p></p><p>El misterio sobre donde está el TC-48 va a continuar hasta que algún día sea encontrado, pero ahora está saliendo mucha información que estaba clasificada por 50 años por la mismísima FAA y que demuestra que las autoridades de entonces ocultaron mucho de lo sucedido, en especial sobre la condición de la aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3370769, member: 6"] En Noviembre de 1965 el control de tráfico aéreo civil, comercial y militar en Panamá estaba a cargo de la FAA (Federal Aviation Administration) norteamericana. El radar de vigilancia aérea de Semaphore Hill perdió contacto radar con el TC-48 a 110 millas de la isla Taboga sobre la ruta Mike, esto es a 99NM radial 283 de dicho radar. O sea sobre el Mar Caribe, en un punto entre Bocas del Toro y el Golfo de Mosquito. Desde ésa pérdida de contacto, no se registró ningún otro contacto cierto y verificable, sea radial o radar. En tierra se realizaron más de 100 expediciones, Costa Rica se barrió con radares SLAR e ISAR, además de imágenes satelitales y un nuevo método por GPS que realizó últimamente Missing.Aero. Nunca se encontró una sola evidencia del TC-48 en tierra. El resto de las historias de sobrevivientes capturados por indígenas, la aparición de uniformes, dinero argentino y demás fueron todos inventos del la prensa costarricense y de algunos vivos. De hecho Missing.Aero abandonó la búsqueda porque la información proporcionada por algunos familiares era falsa e inventada (cita textual de éste organismo suizo de búsqueda internacional). El misterio sobre donde está el TC-48 va a continuar hasta que algún día sea encontrado, pero ahora está saliendo mucha información que estaba clasificada por 50 años por la mismísima FAA y que demuestra que las autoridades de entonces ocultaron mucho de lo sucedido, en especial sobre la condición de la aeronave. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba