Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3370987" data-attributes="member: 14958"><p>Dsue</p><p>No tienen que estar contando cuantos aviones hay en la plataforma para saber cuantos hay en servicios.</p><p>Hoy puede que tengan 10 y al otro dia 5...</p><p>Ese que falta seguramente estará en una inspeccion diaria,en una isocronica prevista por calendario y simplemente tuvo una falla minima,de radio por ejemplo y ese dia el GT5 no trabaja,estan todos en la ceremonia y el avion se quedó en el hangar para su reparacion posterior,no estamos en una guerra,en 1982 se trabajaba las 24 horas manteniendo a los aviones,casi siempre de noche.</p><p>No estaba por que no estaba en servicio,tal vez le faltaba unas horas para secarse un pegamento o cualquier minima situacion que lo dejo fuera de servicio...</p><p>Si Usted leyera los partes de los GGTT diarios que informan por sistema encriptado el estado del material el dia que pasó y el previsto,podría constatar como es todo dinamico,nunca son iguales las disponibilidades de los aviones.Ocurre en todas las fuerzas aereas del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3370987, member: 14958"] Dsue No tienen que estar contando cuantos aviones hay en la plataforma para saber cuantos hay en servicios. Hoy puede que tengan 10 y al otro dia 5... Ese que falta seguramente estará en una inspeccion diaria,en una isocronica prevista por calendario y simplemente tuvo una falla minima,de radio por ejemplo y ese dia el GT5 no trabaja,estan todos en la ceremonia y el avion se quedó en el hangar para su reparacion posterior,no estamos en una guerra,en 1982 se trabajaba las 24 horas manteniendo a los aviones,casi siempre de noche. No estaba por que no estaba en servicio,tal vez le faltaba unas horas para secarse un pegamento o cualquier minima situacion que lo dejo fuera de servicio... Si Usted leyera los partes de los GGTT diarios que informan por sistema encriptado el estado del material el dia que pasó y el previsto,podría constatar como es todo dinamico,nunca son iguales las disponibilidades de los aviones.Ocurre en todas las fuerzas aereas del mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba